viernes, 16 de marzo de 2012

[cristinapresidente] comunicado de prensa [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de JP EVITA TUCUMAN]

 

COMUNICADO DE PRENSA


Ante las distintas y malintencionadas versiones que comenzaron a circular en San Miguel de Tucumán, Ciudad Histórica de Todos los Argentinos, por la visita del diputado nacional Leonardo Grosso, actual dirigente de la JP Evita Nacional e integrante de la Mesa de Conducción Nacional del Movimiento Evita, la JP Evita Tucumán REPUDIA y CONDENA las expresiones que generan puntos de conflicto con cualquier expresión de compañeros que aunque no pertenezcan a la JP Evita Tucumán desean participar de la visita del Kompañero bonaerense que llega a nuestra provincia.

La JP Evita Tucumán aclara a todas y todos los kompañeros que no es la organizadora de la visita del diputado nacional Leonardo Grosso.

Quienes participan de la Organización de la visita no forman parte de la JP Evita Tucumán, como tampoco del Movimiento Evita Tucumán

La JP Evita Tucumán deja aclarado que jamás renunciará a la lucha contra la Corpo de las políticas serviles que mantienen a nuestras hermanas y hermanos tucumanos lejos de lo que significa la construcción, debate e implementación de la Justicia Social del Proyecto Nacional y Popular que instaló el compañero Néstor Kirchner y que hoy tiene una altísima relevancia de crecimiento bajo la conducción de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La JP Evita Tucumán saluda y le desea una feliz estadía en nuestra provincia al Kompañero diputado nacional Leonardo Grosso.


Ejecutivo JP Evita Tucumán, Marzo 16 de 2012

Nicolás Escasena – Cristian Díaz – Romina Herrera Varela – Nahuel Luna – Facundo Robledo -Analía Agüero – Jorgelina Arias – David Gomez

JP EVITA
TUCUMAN
http://jpevita-tuc.blogspot.com/

__._,_.___

Archivos adjuntos de JP EVITA TUCUMAN

Archivo 1 de 1

Actividad reciente:
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
.

__,_._,___

No hay comentarios.: