lunes, 25 de febrero de 2008

[cristinapresidente] A 62 AÑOS - Recordatorio

 
 
 
62 AÑOS
 
24 de febrero  1946 - 2008
 
...en aquel entonces, el Cnel. Juan Domingo Perón ganaba la presidencia
de la Nación, triunfa en la elección presidencial del 24 de febrero de 1946.

Según sus propias palabras, "por el consenso de voluntades que repudian la presión ajena,
por el asentimiento de cuantos anhelan
que la justicia prevalezca sobre el interés."

"Me siento el presidente de todos los argentinos, de mis amigos y de mis adversarios,
de quienes me han acompañado y de quienes me han combatido".

Los pocos  que de buena fe siguen a los que han vendido la conciencia a los oligarcas, sólo
pueden hacerlo movidos por las engañosas argumentaciones de los "habladores profesionales".
Estos vociferadores de la libertad quieren disimular, alucinando con el brillo de esta palabra,
el fondo esencial del drama que vive el pueblo argentino. (...)

y hoy 62 años de un nuevo aniversario de aquel primer triunfo electoral... y no elvidemos que
una Patria justa , libre y soberana es posible!
 
¡VIVA PERON! VIVA EVITA!
¡VIVAN LOS COMPAÑEROS PERONISTA QUE OFRENDARON SUS VIDAS!
 
 

             
 

 
Santiago Plaza
 
 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: