viernes, 8 de febrero de 2008

[cristinapresidente] LA INSEGURIDAD NO SE TRATA EN ESTE ESPACIO

Quizás tenga que pedir disculpa, quizas debería haber tratado este
tema en otro espacio, quizas no me subordine, quizas me va como me va
por no haber sido obsecuente, quizas mi preocupación no sea tan
preocupante para aquellas personas a las que voluntariamente le hemos
dado nuestro voto y hoy tienen la responsabilidad de regir los
destinos Nacionales, Provinciales y Comunales, quienes quizas puedan
ver la realidad ,desde la misma óptica en que la vemos los referentes
Barriales que caminamos las calles al mismo ritmo y de la misma forma
en que la camina el común de la gente, la gente que ve que en materia
de Inseguridad cada día se vive peor, la policia ha sido tan vapuleada
y corrompida que creo ya no quiere mas, ha perdido el profesionalismo
y hoy por hoy hace lo mínimo indispensable como para justificar, el
Estado debería reivindicar la Fuerza eliminar el inepto y premiar al
capaz , todavía existen hombres que abrazaron la Profesión a sabiendas
de cual es el riesgo de ejercerla honrosamente. Quizas nuestros
gobernantes actúen con celeridad y den satisfacción plena al pueblo a
este pueblo que salvo algunas excepciones todavía se mantiene en
respetuoso silencio. Quizás estén a tiempo todavía y no se les escape
la tortuga.Edgardo Jorge Guzmán.

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: