sábado, 19 de enero de 2008

[cristinapresidente] Fw: DE EDGARD / REEF CRO. EDGARDO JORGE

 
Cro. Edgardo Jorge, como ve, siempre el peronismo tiene fraternales reflejos solidarios
en los militantes de buena leche, como nos quería nuestro viejo Líder; aquí abajo, en
letra roja el Cro. Edgar Llanos, de la 1ª Sección electoral (Moreno) atendió su el reclamo.
Cumplo en pasarle sus datos para que se comunique. Un fuerte abrazo, Coco Plaza.
 
Edgardo Llanos
Direcciones de correo electrónico:
 
edgllanos@yahoo.com.ar
 
Celular: 011 15 4916 3546
 
 

----- Original Message -----
Sent: Friday, January 18, 2008 4:31 PM
Subject: DE EDGARD / REEF CRO EDGARDO

COCO, DE DONDE ES EL CRO ? A VER QUE MANO LE
PODEMOS DAR EN LA 1RA. SECCION ELECT. DONDE
VIVIMOS ALGUNO DE NOS.
UN ABRAZO. EDGARD

Santiago Plaza <cocoplaza@ciudad.com.ar> escribió:
Compañero Edgardo, estoy en la 8ª (La Plata) pero reenviaré éste tu correo
a compañeros de la Primera Sección; algo va a venir. Un abrazo, Coco Plaza.
 

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 15, 2008 5:48 PM
Subject: [cristinapresidente] CON GANAS DE SEGUIR HACIENDO PERO
ESTOY EN LA LONA

Quizás jamas pensé que llegaría el día que tendría que pedir un
salvavida en un espacio público, pero sigo creyendo que mas allá de
muchos sin sabores y sapos tragados a lo largo de la vida política,
todavía suelen quedar compañeros con ganas y posibilidades de hacer
algo por otro compañero.Por razones de salud mental y económica me
es necesario contar con una actividad que permíta poder seguir dando
lo mas en pos de mejorar las condiciones de vida de los otros.
Hasta el año 2006 fui Delegado en dos localidades de un intendente
de primera linea de la 1° Sec. Electoral excluido conjuntamente con
los demás Delegados y no obstante conjuntamente con la mayoría
continuamos trabajando para el objetivo CRISTINA ´PRESIDENTA , en
los últimos 16 años me dedique a trabajar políticamente para la
gente y me olvide de pedir para mí, si bien tengo edad para
jubilarme estoy sin jubilación pues la misma es complicada y esta en
tramite, una esposa he hijos que si bien gracias a Dios trabajan ,
tienen sus compromisos.
Necesito insertarme pero el Distrito no me da posibilidades, como a
tantos referentes Barriales que hemos dado y seguiremos dando lo mas
por nuestros co-vecinos . Quien dice que por este medio no se
encuentre algun compañero con posibilidades de darme una mano y
poder seguir referenciando el Proyecto de Gobierno. Un fuerte abrazo
Peronista de un viejo referente Barrial. Edgardo Jorge Guzmán.




__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: