viernes, 16 de mayo de 2008

[cristinapresidente]

Señora presidenta, se que solo soy una opinion mas de tantas que escuha a diario pero tengo la esperanza de que lea lo que estoy escribiendo...
Yo no soy ni abogada, ni economista, ni nada por el estilo, solo soy una jubilada que vive a diario con los conflictos que en estos dias se presentan. Hace un tiempo mi hija mando un mail pero nunca supimos si alcanzo a leerlo, espero con este no pase lo mismo.
Es una indignacion enorme la que me hacen sentir los señores agropecuarios, porque ahora que de alguna forma se les toca el bolsillo a ellos salen a las calles a reclamar y hacer piquetes, cortes y demas, pero cuando eramos los pobres los que saliamos a las calles a reclamar solo un sueldo que nos alcance para llegar a fin de mes, salían a criticarnos y a quejarse de que no nos reprimian, y despues son estos mismos señores los que hablan de discriminacion y la acusan de separar la sociedad; yo entiendo que la soja sea su mayor fuente de trabajo pero que no sean egoístas. Estoy segura que si los agarrara nuevamente el corralito y perdieran plata no les importaría que nos tengan que bajar los sueldos a nosotros o cobrarnos algun tipo de interes para recuperar la plata de ellos.. entonces??
Desde mi ignorancia pienso, no sería mejor bajarle las retenciones y que vulva el uno  a uno? se que no es facil y que no se puede hacer de un dia para otro pero no es imposible.
Yo no la voté a usted pero si pudiera en este momento lo haría poruqe recien ahora me doy cuenta que es una buena presidenta y no piensa en llenarse los bolsillos y nmada mas.
Le deseo mucho éxito y sepa que no está sola, que hay mucha gente que está de su lado pero por ser minoría y no ser ricos nos bajan la voz para que solo se escuche la de ellos y decir que son el pueblo, pero no lo son, el pueblo somos los que luchamos a diario para vivir y sobrevivir en Argentina, los que prefieren invertir en nuestro país y no en otro que no lo necesita, por favor Cristina disculpe si hay partes de ignorancia pero como le dije no soy ni abogada, ni nada por el estilo solo una argentina mas que quiere ver salir adelante al pais donde nacio y que ama tanto.
Me despido de usted con la esperanza de que lea este mail, le dejo un abrazo y un beso, y muchos éxitos compañera!
                                                Marina Jalil


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: