sábado, 10 de enero de 2009

[cristinapresidente] LOS PERSONEROS DE LA IMPUNIDAD

Muchas veces hemos difundido los distintos ataques impunes que constantemente se realizan contra referentes sociales y polìticos opositores al Gobierno Municipal de Merlo, y varios son los sicarios mercenarios que se prestan a esa impunidad; en esta oportunidad tenemos la posibilidad de mostrarles a algunos de esos mercenarios.
Esto ocurriò durante el Foro por las Libertades Democràticas y la Libre Expresiòn en Merlo, llevado adelante en Diciembre pasado con la presencia de 20 organizaciones sociales y polìticas de Merlo permanentemente atacadas por no responder a las directivas emanadas del oficialismo local, entre las cuales por supuesto se destacò la presencia de Raùl ARMENDÀRIZ, dirigente de la F.T.V. Merlo, la Multisectorial, la Central de Movimientos Populares (CMP Merlo) y participante en este mismo espacio.
A dicho evento se presentaron periodistas como CONFORTI y el reconocido INGUI CEVALLOS, ambos grabador en mano, como asì tambièn dos jòvenes cuya ùnica identificaciòn, ademàs de càmara y micròfono, fue ser Estudiantes de Periodismo haciendo una pasantìa para Cable Visiòn, cointegrante de Multicanal (Llàmese TPO, el Canal de Merlo). Las notas que hicieron a Raùl ARMENDÀRIZ y a Josè Marìa ESCOBAR, tal como estaba previsto, no salieron en ningùn canal de noticias, ni local ni nacional, y sòlo sirvieron para que esta semana saliera un Mail, originado en un tal Osvaldo Trelles, con màs difamaciones e injurias sobre Raùl ARMENDÀRIZ, adjuntando  una foto de èste que, comparada con las tomadas por la organizaciòn, surge claramente que fue realizada en el mismo lugar y a la misma hora.
Por eso damos difusiòn a este correo, para que todos conozcan a quienes se prestan al juego de la impunidad que reina en Merlo, adjuntando una foto donde se ve a los mencionados hacièndole la nota a Raùl ARMENDÀRIZ.
Este ¿Estudiante Periodista? forma parte del Grupo de Tareas que sigue funcionando en nuestro Distrito. TENGANLO PRESENTE, LO VAN A VER EN CUANTA MARCHA O ACTO SE HACE POR ALGUN ACONTECIMIENTO SOCIOPOLITICO DE MERLO.
Foro 1 = Mesa Coordinadora del Foro por las Libertades Democràticas y la Libre Expresiòn en Merlo. De Izquierda a Derecha FTV-Pdo. Vec. S.O.L. (Ambos CMP) - F.U.B.A. - Pdo. OBRERO - S.U.T.E.B.A.
Foro 6 = Ingui Ceballos y ¿Cable Visiòn? reporteando a ARMENDÀRIZ (FTV-CMP) 

ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: