martes, 2 de junio de 2009

[cristinapresidente] Rv: ACTIVIDADES DE AVELLANEDA





Claudio Gustavo Yacoy
Consultor en Derechos Humanos
Presidente del Foro Nacional de DDHH
Secretario Relator de la Comision de
Derechos Humanos y Garantías.
Honorable Senado Pcia. de Buenos Aires 


--- El lun 1-jun-09, claudio gustavo yacoy <consultorderechoshumanos@yahoo.com.ar> escribió:

De: claudio gustavo yacoy <consultorderechoshumanos@yahoo.com.ar>
Asunto: ACTIVIDADES DE AVELLANEDA
Para: foroddhh@yahoo.com.ar, "claudio gustavo yacoy" <consultorderechoshumanos@yahoo.com.ar>
Fecha: lunes, 1 de junio de 2009, 11:28 pm


JUNTO A KIRCHNER, SCIOLI Y CACHO ALVAREZ

 

Ni con todo el dinero del mudo se puede comprar una verdad, y "la única verdad es la realidad"

Por más millones que se inviertan en los medios para confundir a la gente y hacer ver una realidad que no es,

 El 28 de Junio el pueblo en su gran mayoría apoyará la continuidad del proyecto de País que inicio Nestor Kirchner en el año 2003, por varios motivos pero sobre todo porque tiene memoria de dónde venimos y la certeza de hacia dónde vamos.

Un poco de historia…. En el año 1982 los medios de comunicación de la dictadura nos mentía en muchas cosas pero también diciéndonos que íbamos ganando la Guerra de Malvinas.

Aquella fatídica tarde en que el General Leopoldo Galtieri daba la notita que en realidad habíamos perdido, se sucedieron muchas manifestaciones de dolor y repudio y fuè el principio del fin de una larga noche en la història Argentina. Pero hubo un hecho que para algunos pasó inadvertido, un grupo se dirigió al camión de exteriores del viejo canal ATC.(canal 7)  el medio oficial que todo el país seguía y en señal de absoluto repudio lo volcó y lo prendió fuego, "Nos habían mentido, nos habían engañado otra vez".

Después por el 83 y la llegada de la democracia se instaló el debate político en las plazas, en los colectivos en la calle, en las unidades básicas, en los comités, se realizaron actos con millones de personas en el obelisco del color político que fuera, volvió la mística a la calle pero el pueblo ya habìa aprendido que no podía dejarse engañar nuevamente por los medios de comunicación expertos en crear opinión.

Luego de la mano del Neo-liberalismo volvió la idea de que se habían terminado las convicciones y los ideales y que en realidad lo mejor era ser obedientes y seguir la política desde las casas, involucrarse lo menos posible y  mirar por televisiòn como "los que saben" nos  explicaban que era el canje, el mega canje, la teoría del derrame que nunca derrama y nuestro pueblo se volvía cada vez màs pobre, mas triste, mas sometido.

Los medios, nuevamente la política pasaba exclusivamente  por los medios de comunicación. 

Después  vino la crisis del 2001 dónde todo explotó por los aires y el poder quedó picando como una pelota de goma por la histórica Plaza de Mayo entre tiros, helicópteros que se escapaban , 4 presidentes se sucedían en 1 semana y el "que se vayan todos", con la peor desocupación, indigencia, y sobre todo bronca, bronca por saber que teníamos todo para salir adelante y no por no poder hacerlo.

Cuando ya no podíamos tocar mas fondo cuando parecía que lo que venía era lo peor, aparece lentamente un hilo de luz, de nuevo el debate en las calles, la fè, la esperanza en poder mejorar, y baya si mejoramos.

Nestor Kirchner nos devolvió la mística, nos invitó a soñar y volvió la esperanza de la casa propia de conseguir un empleo digno, volvió el interés por  ponerse a estudiar porque se puede progresar………..

Y ahora que estamos en el medio del proceso de cambio,  nuevamente  los medios nos quieren traer los fantasmas del pasado, algunos medios pasan horas y horas, programas y programas enteros entrevistando a personas que derrochando millones de dudosa procedencia nos quieren convencer que este no es el camino,  muchos de aquellos que nos llevaron a aquel infierno "quieren explicarnos" como hay que salir de esta crisis pidiéndole plata al Fondo Monetario para poder dejar que los pobres ruralitas exporten sus carnes y sus granos sin ser molestados, de nuevo la película repetida.  

¡Esta vez no! Compañeros, esta vez tenemos memoria. Apostamos a estar junto con el Pueblo y con la gestión Pública y la participación del Estado presente, porque somos parte de ellos, porque creemos en los ideales y no renunciamos a las convicciones.

Por eso seguimos inaugurando Unidades Básicas para discutir política cara a cara y cuerpo a cuerpo, por eso volanteamos en las plazas de nuestra ciudad y damos la cara y por eso acompañamos y somos parte de esta gestión que estamos dispuestos a defender explicando todo lo bueno que se está haciendo.

 

 

Quienes mejor nos representa a nivel nacional es indudablemente nuestra compañera  Cristina, ayudémosla votando a Nestor Kirchner, Daniel Scioli y Nacha Guevara, como diputados Nacionales en la Provincia de Bs. As. Y  a Baldomero "Cacho" Alvarez y su lista de concejales en Avellaneda.

                 Los Bancamos con el alma porque son los candidatos del pueblo de Avellaneda:

 

 

CARGO: CONSEJALES TITULARES   

                                                   1

Alvarez De Olivera, Baldomero *cacho*

                                               2

Degli Inocenti, Jorge

                                               3

Balbuena Miranda, Maria De Jesús

                                               4

Doval Hernán Diego

                                               5

Marchesi Alfredo

                                               6

Pestillo Gladys Beatriz

                                               7

Griego Ernesto Antonio

                                               8

Núñez Rubén

                                               9

Iglesias Claudia Liliana

                                              10

Rodríguez Oscar

                                              11

Agüero Marcelo José

                                              12

Font Gastón Cristian

 

 CARGO: CONSEJERO ESCOLAR         TITULAR

 

 

 

1

Sagol Luis Raúl

2

Guzmán Nancy Verónica

3

Otero Silvina Edith

4

Boisbehere Maria Haydee


Desde Liberación Nacional decimos: participemos, involucrémonos, formemos parte, aunque le duela a algunos medios de comunicación que defienden otros intereses que no son los mismos que defendemos nosotros, el 28 de Junio votemos Lista 2 Completa y ayudemos entre todos a profundizar este modelo Nacional, popular y Peronista.           

                                                                                                                      

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESARROLLO TERRITORIAL DE LA ORG. LIBERACIÓN NACIONAL.

 UNIDADES BASICAS  

UB "ANTONIO LOPEZ" ARREDONDO Y BARCELO SEC. GRAL CARLOS GARCÍA CIRC. 39, UB "CLAUDIA FERNANDEZ" AYOLAS 3052 SEC GRAL NANCY SILVA CIRC. 37 , UB "EVITA LA MUJER DEL SIGLO" ANTOFAGASTA 471 SEC. GRAL MANUELA Velay, UB. "DR. MARTIN LOPEZ" ENTRE RIOS 1848 SEC. GRAL HECTOR YACOY CIRC.32, UB. "JOHN W. COOKE" SALVADOR SOREDA 4344 SEC. GRAL CARLOS ALVAREZ CIRC 39.

FRENTES DE TRABAJO:

 SARMIENTO 2016  "POR LA JUSTICIA SOCIAL" SEC. GRAL CRISTINA LOACES CIRC. 34, SAN NICOLAS 4274 "LEALTAD Y LUCHA" SEC GRAL JUAN SANPEDRO CIRC. 39, LAMBARÉ 443  "CRO. OSVALDO GARCIA" SEC. GRAL JORGE GARCÍA CIRC. 23 , LA FUENTE Y PICO PAB.5 C.2 "LIBERACION NACIONAL" SEC. GRAL HUGO ALCARAZ, FLORIDA 1712 "30.000 PRESENTES" SEC. GRAL NESTOR DI COSTANZO CIRC.32, MOLINEDO Y ENTRE RIOS "CRO. JOSÉ MAZITELLI" SEC. GRAL IRENE DÍAZ, SAN CARLOS Y ECHEVERRIA "BLOQUE SOCIAL" SEC. GRAL NORBERTO LOPES CIRC.40  

APOYAN: Senador Provincial PJ-FPV Hugo Gómez,  Congresal Provincial PJ Claudio Yacoy, Concejales PJ-FPV Silvia Cantero y Gladys Pestillo, Secretario General del Partido Municipal Encuentro por Avellaneda Daniel Van Oostveldt, Dirigente del Foro Nacional de Derechos Humanos Nestor Di Constanzo, Jorge García, Sec.  De Organización y Prensa Lib. Nacional, Vicepresidente de la FUSFA Oscar Ruiz, Ariel Alcaraz, Darío Lobo Juventud Peronista, Pte. Y Vice Pte Del Bloque Social de Avellaneda Hugo Alcaraz y Norberto López, dirigente Peronista Circ. 37 Sarandi Manuela Velay, Dirigente Peronista de Gerly Daniel Navarro, dirigente Peronista Dominico Juan San Pedro, Dirigente Peronista Dock Sud Fabian Ramos, Esteban Seniuta Dirigente Peronista Dominico, Dirigente Peronista Avellaneda Centro Román Maldonado Presidente de la Democracia Cristiana Héctor Cicconi, Integrante de la Agrupación Hijos Luis Borzi,  Secretario Gral. Nacional Pdo. Laborista Héctor Rubianes,  Dirigente Municipal Agrupación por la Justicia Social Dante Rodríguez, Santiago Otero Agrup. Crisologo Larralde, Américo Ruiz Moreno Móv. Social de los Provincianos, Dora Chía vasco Se. Centro de Jubilados Cervantes, Nacho Ciriaco JUP, Hernán Lercher Móv. Segundo Centenario, Daniel Salas Militante Lib.  Nac. Sarandi, Fabián Ramos Dirigente LIB. NAC Dock Sud, Walter Bugallo Dirigente Lib. Nac. Piñeyro, Marcelo Roberto Fabian Dirigente Piñeyro, Irene Díaz Ricardo Paniagua Agrup. Vecinal Dr. Martín López. Rubén Fernández Vice Pte Bomberos Voluntarios de Sarandi, Alejandro Bienatti Asoc. De Feriantes de Avellaneda, Dr. Javier Garin Pte. Comisión de DD HH CALZ,  Carlos García Luis Kraf Asociación UCOICA, Mesa de Mujeres Peronistas: Vanina Orozco, Andrea Badovinos, Roxana Vega, Graciela Parodi, Norma Gaggero, Alejandra Funes, Alicia Casiero, Elvira Benitez Alicia Perez, Margarita Cantero .                                                                                                                                    


 FORO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS  Y ACCION HUMANITARIA

JUNTO A, "NESTOR Y CRISTINA Y CACHO ALVAREZ"

PARA CONSTRUIR LA PATRIA DONDE REINE LA JUSTICIA SOCIAL

Por medio de la presente invitamos a usted a participar del Curso para Protectores y Promotores de los Derechos Humanos y la Acción Humanitaria.

Promovido por la Presidencia de Derechos Humanos y Garantías del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana del H.C.D,  el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda y el Club Social y Deportivo San Baltasar.

Se llevará a cabo el día SABADO 06 DE JUNIO de 2009 desde las 09:00 A LAS 19:00 Hs. En las instalaciones del CLUB SAN BALTAZAR SITO EN  MENDEZ 1757 WILDE  Avellaneda.

 

El mismo será intensivo y entre otros temas, abordaremos posibles soluciones a las causas que  generan inseguridad.

Asistirán Instituciones Sociales de la ciudad de Avellaneda, Autoridades de los gobiernos Nacional, provincial y municipal.

Se proporcionará un manual para promotores escrito por Claudio Yacoy y Daniel Van Oostveldt aprobados por las Naciones Unidas, al terminar se entregará una credencial reconocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación , que habilita a los participantes para actuar como Promotor y Protector de los Derechos Humanos en distintos Organismos del Estado y Centros de Detención del País

 

El curso comprenderá seis bloques, cuyas temáticas son:

La historia de los Derechos Humanos; una reseña histórica de los mismos en Argentina, las consecuencias del golpe de estado de 1976; el principio republicano de división de poderes, dentro de la temática de la Constitución Nacional , declaraciones, derechos y garantías; que hacer en caso de detenciones arbitrarias, en caso de discriminación en caso de abuso de autoridad etc. los Derechos Humanos en el marco del Derecho Internacional; y los mecanismos de defensa de los Derechos Humanos regional, Nacional, Provincial y Local. Todas estas variadas temáticas y otras serán abordadas en profundidad, ya que "hablar de Derechos Humanos no es sólo hablar de la dictadura de 1976, sino de todas las violaciones que se dan en lo cotidiano.

 

Claudio Yacoy  Daniel Van Oostveldt  Javier Garín  Gladys Pestillo       Silvia Cantero

Presidente           Secretario                      V. Pte.       Concejal PJ-FPV    Concejal PJ-FPV

 
_____________________________________________________________
 
 

"JUNTO A KIRCHNER, SCIOLI Y CACHO ALVAREZ"

Estimada/o Compañera/o: Ponemos en su conocimiento la agenda de actividades que nuestra organización realizará en el marco de la Campaña del 28 de Junio.

 

19 DE MAYO: 18:30 HS COLOCACIÓN DE PLACA AL ING. CELIS SALÓN BOMBEROS DE SARANDÍ

 

21 DE MAYO: 15:00 HS RECORRIDA POR EL CENTRO COMERCIAL DE VILLA CORINA

 

22 DE MAYO: 20:00 HS PRESENTACION DE CANDIDATOS ANFITEATRO R. FAURÉ

 

23 DE MAYO: 19:00 HS  REUNIÓN CON VECINOS E INSTITUCIONES DE DOCK SUD CLUB YUGOSLAVO

MESAS DE DIFUSION EN FERIAS DE V. CASTELLINO, GERLI, COTO SARANDI Y PLAZA ALSINA

 

25 DE MAYO: 13:00 HS LOCRO CRIOLLO PARA 70 CHICOS Y PADRES CONCURRENTES A LOS DISTINTOS CENTROS DE ALFABETIZACIÓN, UB DR. MARTÍN LOPEZ ENTRE RIOS 1848 V. CASTELLINO,  16:00 HS REUNIÓN DE MILITANTES DE LOS CIRCUITOS 34.39 Y 40

 

26 DE MAYO: 19:00 HS INAUGURACIÓN U. BASICA "ANTONIO LOPEZ"  ARREDONDO Y BARCELÓ V. DOMINICO

 

28 DE MAYO: 18:30 HS FIRMA DE CONVENIOS PROGRAMA DE MEJORAMIENTO BARRIAL, PRESENTACION DE MEJORAS PARA LA CANCHA DEL CLUB AGRUPACION JUVENIL, REUNIÓN CON VECINOS Y ENTREGA DE CAMISETAS PARA CATEGORÍAS DE CHICOS DEL CLUB. LUGAR CLUB AGRUP. JUVENIL MARIO BRAVO Y CHOELE CHOEL V. CASTELLINO

 

02 DE JUNIO: 18:30 HS REUNIÓN CENTRO DE JUBILADOS CERVANTES BRANDSEN Y LAMBARE

 

05 DE JUNIO: 18:30 HS REUNIÓN VECINAL CLUB LA RIOJA. MARIO BRAVO Y LA RIOJA PIÑEIRO

 

06 DE JUNIO: 09:00 HS A 19:00HS CURSO DE FORMACIÓN PARA PROMOTORES VOLUNTARIOS DE DERECHOS HUMANOS. CLUB SAN BALTAZAR WILDE MENDEZ  1746

 

09 DE JUNIO: 17:00 HS CONMEMORACION DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL LEVANTAMIENTO REVOLUCIONARIO LIDERADO POR J. J. VALLE AV. RIVADAVIA 810 PIÑEIRO

 

12  DE  JUNIO: 19:00 HS INAUGURACIÓN U.B. DR. MARTIN LOPEZ ENTRE RIOS 1848 PIÑEIRO

 

13 DE JUNIO: 19:00 HS ENCUENTRO PARA PERFECCIONAMIENTO DE FISCALES.  ASOCIACIÓN COLOMBÓFILA.  ARENALES 55 AVELLANEDA CENTRO.

 

16 DE JUNIO: 18:00 HS EL MOV. SEGUNDO CENTENARIO APOYA A LOS CANDIDATOS DEL FRENTE JUSTICIALISTA. SUM UTN AV. MITRE 750

 

18 DE JUNIO: 19:00 HS ACTO LANZAMIENTO PERIODICO ALUVION POPULAR ORG. LIBERACION NACIONAL  Y APOYO A LAS CANDIDATURAS DEL FRENTE JUSTICIALISTA. SALON ANFITEATRO FAURE. AV. PAVON AL 300

 

22 DE JUNIO 09:00 A 14:00 HS, ENCUENTRO POR LA PAZ MUNDIAL TEATRO ROMA

 

TODAS LAS MAÑANAS RECORREREMOS INSTITUCIONES, PLAZAS CENTROS COMERCIALES Y FERIAS DIALOGANDO CON LOS VECINOS Y ENTREGANDO PROPAGANDA

 

DE LUNES A VIERNES DE 13:00 A 16:00 HS SE INSTALAN MESAS DE DIFUSIÓN EN PLAZA ALSINA, COTO DE SARANDÍ Y LAS FLORES Y MITRE, LOS SÁBADOS SE INSTALAN EN DIFERENTES FERIAS EJ. SABADO 23 DE MAYO EN: FERIA DE V. CASTELLINO, DOCK SUD Y GERLI

SIGAMOS MEJORANDO AVELLANEDA

PARTIDO JUSTICIALISTA Organización LIBERACION NACIONAL 

Esperando contar con su invalorable acompañamiento, saludamos afectuosamente

 
 
 
 
Claudio Gustavo Yacoy
Consultor en Derechos Humanos
Presidente del Foro Nacional de DDHH
Secretario Relator de la Comision de
Derechos Humanos y Garantías.
Honorable Senado Pcia. de Buenos Aires 



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: