domingo, 13 de febrero de 2011

[cristinapresidente] Comunicado - Persecución a la JP Evita

 


La Juventud Peronista Evita - Tucumán denuncia que el gobierno de José Alperovich persige y discrimina a las organizacones políticas juveniles que respaldan el Proyecto Nacional pero que no responden a sus caprichos personales y mucho menos a su modo de construcción política basado en el apriete.
La JP Evita fue taxativamente excluida de las jornadas "Florecen Mil Flores | Pintamos Mil Escuelas". Esta es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de agrupaciones juveniles que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero en distintas provincias (Buenos Aires, Chaco, Misiones, La Pampa, San Juan, La Rioja, Córdoba, Tucumán, Santa Cruz). La ministra de Educación de Tucumán Silvia Rojkés, a cargo de la coordinación en la provincia, resolvió cerrarle a nuestra organización la posibilidad de colaborar en la tarea de llevarles bienestar a los chicos tucumanos.

Frecuentemente la JP Evita realiza jornadas solidarias en las que repara, pinta y embellece plazas y espacios públicos o escuelas. Las diferencias políticas entre quienes apoyamos a la diputada Stella Maris Córdoba y el alperovichismo son evidentes, pero bien podría haber sido útil nuestra experiencia en este tipo de trabajos comunitarios. A nivel nacional la JP Evita participa activamente con sus militantes en las demás provincias donde se realizarán estas jornadas nacionales en homenaje a Néstor Kirchner.

La explicación dada por las autoridades es esa y no otra: nosotros apoyamos convencidos un modelo de construcción política distinto, el que empezó en 2003 con Néstor Kirchner. No estamos aquí por conveniencia, sino porque creemos que es posible vivir en un país más justo, y que estamos en el camino correcto para lograrlo.

Nuestro objetivo es aportar la transformación a pesar de las diferencias. Como dijo el jueves la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "construir construyen muchos, pero construir para otros, muy pocos".
Una vez más la concepción autoritaria y empresarial de la política que tiene el alperovichismo lo pone en la vereda de enfrente de un Proyecto Nacional claramente plural, participativo, inclusivo y democrático.


Nicolás Escasena - JP Evita Tucumán
Contactos 154-720858


--
   PARTIDO PROYECTO POPULAR
     Movimiento Evita - Tucumán

     Area de Prensa y Comunicación
 www.movimientoevitatuc.blogspot.com


 

__._,_.___
Actividad reciente:
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
.

__,_._,___

No hay comentarios.: