martes, 15 de febrero de 2011

[cristinapresidente] ELECCIONES 2011

 

Tras el sorpresivo comunicado digital de la CMP de hace unos días, el nombre de CRISTINA volvió a adornar las paredes de Merlo, junto a SCIOLI y OTHACEHÉ, de la mano de la Nueva Argentina que tantos triunfos motonáuticos le brindó al Gobernador; esto disipó las dudas planteadas por el sector que supo darle a Néstor KIRCHNER el triunfo en nuestro Distrito en el 2003, cuando el Intendente quedaba tercero en votos en aquellas elecciones apoyando a Adolfo RODRIGUEZ SAA como Presidente, el mismo al que hoy piensa enfrentar acompañando a CRISTINA Presidenta 2011, quedando así OTHACEHÉ ratificado como integrante consolidado del F.P.V.

 

De cualquier manera, en nuestro Distrito, públicamente se conocen pocas precandidaturas hasta ahora, ya que sólo se vieron volantes y pintadas de la Concejal Alejandra PIGNATARO (ex U.C.R./ C.C .) en el Socialismo de BINNER; de la Abogada de Padua, ¿posicionada/atacada? por una ex empleada (hoy ¿funcionaria municipal?) que le repudia su ambición de gobernar Merlo habiéndola dejado sin trabajo; y Gustavo MENENDEZ, de quien ciertamente duraron mucho más los afiches que lo involucran en una causa judicial cerrada hace ya varios años que los que lo impulsan como Intendente.

 

Por su lado, en las redes sociales de Internet se pudo apreciar a Raúl ARMENDÁRIZ, dirigente de M.I.L.E.S., acompañando el Proyecto Nacional y Popular de la mano de CRISTINA - Luis D´ELIA, quien por todos lados afirma que su espacio no acompañaría a Daniel SCIOLI como Gobernador. Lo cierto es que ARMENDÁRIZ necesitaría librarse de la Causa Penal 4133 del Juzg. Federal No. 2, Secretaría No. 8 de Morón, en la está imputado tras una denuncia presentada por el Consejo Económico Municipal de Merlo el mismo año en que defendía el remate de su casa, hecho que agravó la salud de su hermano, fallecido en febrero de 2009.

 

Por lo demás, fuentes fidedignas afirman las Candidaturas de Ireneo MARÍN por el Sabatelismo merlense; Víctor CASANOVA por el Proyecto Sur de Pino SOLANAS luego de haber perdido la interna PJ del año 2009; como así también de Raúl QUIROZ por el mismo A.R.I./C.C. que en 2007 incorporó 3 Concejales aunque hoy sólo cuenta con uno en su bloque, pases libres incluidos.

 

Con todo, de las internas anticipadas de Marzo y Abril surgirán los candidatos definitivos de la U.C .R. y el Peronismo Federal, con lo que se completará la grilla de precandidaturas hacia las primarias de Agosto, con las que quedarán definidos lo/as Candidato/as para las elecciones generales del mes de Octubre, donde Merlo, además de elegir Intendente, debe renovar 12 Concejales, de los cuales 8 son del F.P.V., 1 del A.R.I./C.C., 1 del Socialismo, 2 del P.R.O., y 4 Consejeros Escolares, todos del F.P.V.

 

En Marzo o Abril, entonces, comenzará  el tiempo de descuento para saber quien gobernará nuestros destinos a partir de Diciembre.
 ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
.

__,_._,___

No hay comentarios.: