miércoles, 16 de febrero de 2011

[cristinapresidente] Nosotros no atacamos a MATTAROLLO

 

Habiendo comprobado que se nos intenta involucrar en los ataques públicos realizados contra la Dra. Rosana MATTAROLLO, dejamos expresa constancia que nuestra Organización jamás llevó adelante, impulsó y mucho menos pensó, en absolutamente ningún momento, atacar a quien se ha convertido en una verdadera luchadora y defensora de la gran mayoría de los políticamente perseguidos en Merlo (Toti AGUIRRE, Raúl VILA, Raúl ARMENDÁRIZ, etc., etc., etc.)
Los volantes recientemente utilizados para intentar menoscavar su persona y profesionalidad no son más que apócrifos inventados bajo la impunidad de un poder, oculto aunque es un secreto a voces, que aún se sostiene en base a la difamación y la injuria como armas de ataque, y al anonimato como protección, inventando nombres imposibles de identificar y/o mansillando los existentes buscando la provocación y, en nosotros, lo lograron, aunque ni siquiera supieron escribir bien nuestra Sigla.
Con respeco a la profesión de Abogada de la Dra. MATTAROLLO, no podemos sino ratificar que es su fuente de trabajo y de vida, tan digna como cualquier otra, por lo que resultan injustos y absurdos dichos ataques, con el agravante de existir muchos letrados en nuestro Distrito, de similar capacidad, algunos de los cuales también ejercen cargos públicos y electivos, a los que misteriosamente no se ataca aún teniendo más clientela como la que se señala en los volantes, la que por otro lado de acuerdo a nuestraa ley tiene derecho a legítima defensa, que la propia MATTAROLLO.
Si uno se pregunta el por qué de estos ataques a la Dra. MATTAROLLO, encontrará como respuesta que supo enfrentar el poder con la ley, e inclusive confrontó electoralmente compitiendo por la Intendencia de Merlo con óptimos resultados aunque no llegó al cargo, lo que muchos esperan repita este año.
Lamentablemente, su inserción en la política le acarreó una causa penal, iniciada por un ex cliente que supo convertirse en funcionario Municipal apodado el Chino Molina, la que se encuentra en proceso de prescripción, y que llegó a la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas ante la falta de respuestas claras por parte de la Justicia del Departamento Judicial de Morón.
Por nuestro lado, nuestro silencio de los últimos 2 años sólo se debió a las deserciones que hemos sufrido, las que no alteraron en nada nuestra concepción y convicción en la comunicación, hoy avalada por una nueva Ley de Comunicaciones Audiovisuales aún discutida por los medios oligopólicos de difusión, habida cuenta que, tal como se propuso en aquel 1810, EL PUEBLO DEBE SABER DE QUE SE TRATA.
Nos provocaron, por eso nos vuelven a encontrar en la red.
Hasta todo momento.
  

Es.Pa.Ci.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
.

__,_._,___

No hay comentarios.: