martes, 23 de octubre de 2007

[cristinapresidente] Gloria Bidegain recibió la Medalla a la Lealtad

 
Gloria Bidegain recibió la Medalla a la Lealtad
 

 La azuleña Gloria Bidegain recibió de manos del Partido Justicialista de La Plata la medalla a la Lealtad, junto con otros 24 militantes peronistas con una vida de trayectoria en el Movimiento que lideraron Juan Perón y Eva Perón.

La candidata a diputada nacional en segundo término por la provincia de Buenos Aires agradeció la distinción, que otrora otorgara la Confederación General del Trabajo -CGT-.

"Hoy, viéndolos a todos ustedes, veo también a nuestros compañeros desaparecidos", afirmó, en memoria de los tantos peronistas anónimos que quedaron en el camino de la liberación nacional y por una patria justa, libre y soberana. Bidegain, en otro tramo de su mensaje, se refirió a lo que vendrá a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la banca en el recinto del Congreso de la Nación. "Me esperan cuatro años de gestión. A su término, vendré acá para contarles qué hice y brindar un balance. Ese es mi compromiso". Sus sentidas palabras recibieron el caluroso aplauso de todos los presentes, quienes corearon su nombre. En el fondo del salón, los militantes agitaban una bandera de cinco metros con su nombre y el del Frente para la Victoria.

El anfitrión del acto fue el intendente platense Julio Alak. Desde Azul llegó una numerosa delegación integrada, entre otros, por Arturo Ibarra, ex concejal y ex funcionario de Minoridad del gobierno popular del Dr. Oscar Bidegain; el consejero provincial del PJ y ex concejal Julio Varela; Luis Conti, presidente del Concejo Deliberante; el concejal del FpV Carlos Bevaqua; el ex concejal Héctor Bolpe y la ruidosa murga del barrio Plaza Oubiñas, que le puso fervor militante al acto y marcó los compases de la popular Marcha cantada a voz de cuello por todos los presentes.

Gloria Bidegain ya ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos técnicos del candidato a gobernador Daniel Scioli y este sábado participará de la inauguración oficial del estadio cubierto de la localidad de Bolívar. El presidente Néstor Kirchner y la candidata a presidenta Cristina Fernández encabezarán el acto político, a pocos días de las elecciones del 28 de octubre.

 Fuente: colaboración Agencia Rodolfo Walsh

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: