jueves, 25 de octubre de 2007

[cristinapresidente] Los que muerden la mano del que les dá de comer

 

Y están los que muerden la mano del que les dá de comer...
En esta Argentina del 2007, con un pasado que no se puede ocultar, que renace como las hojas en cada primavera. En la Argentina de la memoria frágil, en la Argentina donde lo que dice Magdalena Ruiz Guiñazú, Lanata, Mariano Grondona, TN o Clarín pesa más que 1000 hechos (¿será cierto lo de Zitarrosa que un traidor puede más que 1000 valientes??) concretos en otros 1000 lugares del país, con casas, jubilación de las amas de casa, aumentos salariales, trabajo, salud, DH, exportaciones, autos.....
En la Argentina que está recuperando el crédito, que los Bancos están dejando de hacerse los distraídos y van recuperando su prestigio luego del retiro masivo de ahorros, las cacerolas y del corralito. En un país donde 30.000 compañeros desaparecieron y miles se fueron, mientras otros miles pasaron cárceles y todos sufrieron las torturas más dolorosas e inimaginables. Compañeros todos que tenían CÓDIGOS, tenían LEALTADES. Teníamos LEALTADES.
Debemos recuperar esas LEALTADES. Debemos poner por delante la confianza, que se logra ejerciendo la CRÍTICA en lugar del chimento, la AUTOCRÍTICA sin pensar en el "desprestigio personal". La SOLIDARIDAD en lugar de "salvarme yo". Todo para corregir errores y rumbos.
En esta Argentina del 2007 que creemos ya está más que en cluclillas, el crecimiento permanente lo demuestra, debemos ubicar quién es el ENEMIGO DEL PUEBLO ARGENTINO. Porque cuando la mayoría del pueblo estaba "en la lona", una minoría, muy minoría, la pasaba muy bien.
Esos son los que hoy influyen y desde antes del 25 de Mayo del 2003 en la "prensa seria de Argentina". Porque Crónica TV es "sensacionalista" y es para "los negros", sin embargo TN "la prensa Seria" de Canal 13 y el Grupo Clarín, se la pasa destilando sangre e inseguridad y no cuentan 1 palabra de los miles y miles de logros del pueblo Argentino a lo largo y ancho del país.
Entonces, los que han "comido de la mano de este proceso" iniciado  hace poco más de 4 años, muerden la mano del que les dá de comer.... No hacemos como el aveztruz que no mira la realidad. No.
La vemos y creemos que hay muchísimo por mejorar, en materia de salud, vivienda, educación, puestos de trabajo, mayor tecnología, energía, ciencia, esparcimiento, mejores sueldos, turismo, solidaridad, participación, movilización, organización, etc. TODO lo que precisamente las minorías ven. O como dicen los más retrógrados de la Sociedad Rural y CRA, "ya sabemos que estamos ganando más, sí, pero nosotros podemos ganar más todavía, por eso paramos".
No seamos "idiotas útiles" de las minorías y mucho menos mordamos la mano del que nos dá de comer...
Silvio Bageneta


__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: