sábado, 30 de mayo de 2009

[cristinapresidente] Compañeros a Profundizar el Proyecto Nacional y Popular!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=b0ue_1izACE



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

[cristinapresidente] Cancion Dedicado para todos los gorilas!!!!



otro video buenisimo de copani



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

[cristinapresidente] Al amparo de la nueva constitución entrerriana y la legislación nacional se frena el remate de tierras de la Comunidad Charrúa



GACETILLA DE PRENSA, AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y SU PERMANENTE  APOYO
 
                                            
     

LA COMUNIDAD CHARRÚA FRENA REMATE DE SUS TIERRAS AL AMPARO DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN Y LA LEGISLACIÓN NACIONAL


La Delegación en Entre Ríos del INADI,  quiere expresar su satisfacción con la rápida y efectiva intervención del Gobernador de la Provincia y de la Fiscalía de Estado que, en conjunto con el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y el mismo INADI, apoyaron a los hermanos  y hermanas de la Comunidad Gueguidaibera  impidiendo que fueran despojados de sus tierras del Antiguo Quillá Charrúa en la localidad de Macía.
Por disposición de un Juez en lo Civil Y Comercial de Gualeguaychú las tierras indígenes iban a ser llevadas a remate el día de hoy 30 de Mayo, con motivo de la quiebra del Grupo Goldaracena. Sin embargo el 29 de Mayo en horas de la noche la Justicia hizo lugar a la medida cautelar por la que se supende dicho remate.
El derecho a la tierra ocupada por la comunidad está expresamente amaparado por la nueva Constitución de Entre Ríos, que en su artículo 33 reconoce la preexistencia étnica y cultural de los pueblos originarios y la propiedad de la tierra comunitaria que tradicionalmente ocupan.
A Pesar del artículo constitucional y de la Ley Nacional 26160 que protege específicamente la tierra de las comunidades originarias frente a cualquier proceso judicial por el que se pretenda despojar a sus ancestrales dueños de la misma, la Justicia no solo había decidido el remate sino que había rechazado una acción de amparo.
Fue esto lo que motivó la intervención de los equipos jurídicos de la Provincia y de la Nación para proteger a la Comunidad Gueguidaibera que depende de la Comunidad Madre Pueblo Jaguar. Es necesario destacar entonces a la Directora de Fiscalía de Estado de Entre Ríos, Cristina Federik y al equipo de abogados puesto a disposición por el Director de Tierras del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Antonio Deleza, quienes trabajaron para frenar el remate y desalojo de los hermanos aborígenes. 
El compromiso personal puesto de manifiesto por el Señor Gobernador, Sergio Daniel Urribarri con los derechos de nuestros hermanos y hermanas de los pueblos originarios, así como la diligente intervención del Director de Información Pública, Pedro Báez y de los organismos públicos muestra que es posible revertir el largo tiempo de olvido, desprecio  y despojo que vienen padeciendo las comunidades originarias.
Lamentablemente en los foros públicos todavía se escuchan voces que confrontan, en un sentido o en otro, a las clases medias de origen inmigrante con nuestros hermanos que lucen la cultura, las tradiciones y el color de los pueblos nativos.

 

Paraná, 30 de mayo de 2009.

Cristina Ponce

Delegada en Entre ríos del INADI

Gracias por su atenta lectura

                                                         

 

POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

* Posesión y propiedad comunitaria de las tierras tradicionales

* Educación bilingüe e intercultural con docentes idóneos

* Protección de la biodiversidad en el habitat de los pueblos indígenas

* Acciones que incluyan el respeto recíproco en la relación laboral

 

 

El INADI tiene a disposición la línea telefónica gratuita 0-800-999-2345 durante las 24 horas para brindar un servicio de asesoramiento y recibir denuncias sobre actos de discriminación.

INADI / Entre Ríos:  25 de Mayo 114 - Paraná -   Teléfono 0343- 4232034 - e mail entrerios@inadi.gov.ar 

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo
Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
www.inadi.gov.ar

 

                             

 

 

 

 

 

 

 

 

  

                                                                                                                                    

 

 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

[cristinapresidente] Fue pura mentira lo de Vargas Llosa en Venezuela



LO DE LOS VARGAS LLOSA EN VENEZUELA FUE PURA MENTIRA

(AUNQUE NO SE PUEDA CREER TANTA MENTIRA)

 

Por Carola Chavez

 

Nadie los par� en la Aduana, ni a Alvaro Vargas Llosa ni al padre, el escritor Mario Vargas Llosa.

 

Es una mentira igualita, aquella, como la que quiso meter su pap� este tarde y que fue barrida por las c�maras del Canal de TV del Estado (Como el canal 7 de la TV publica de Argentina).

 

A Alvaro Vargas Losa se le pidi� su documentaci�n, como a todo el mundo, se le preguntaron algunas cosas, como a todo el mundo y se le dej� ir.

 

Mientras tanto �l llamaba a Globovisi�n ( El Canal 13 del Grupo Clar�n � pero de Venezuela) para denunciar que estaba detenido.

 

Si hubiera estado detenido no le habr�an dejado llamar a Globovisi�n�

 

Fijense como lo cuenta Aporrea y debajo como lo cuenta la oposici�n de Globovisi�n (Como si fuera el Canal 13 del grupo Clar�n de Argentina)

 

Una operaci�n de Prensa lisa y llana.

CCH/

 

N&P: El Correo-e de la autora es Carola Chavez tongorocho@gmail.com

_____________________________.

LOS MEDIOS DE ARGENTINA RECIBEN ORDENES DE EEUU PARA HACER OPERACIONES

MIREMOS NUESTROS CANALES DE TV �LIBRES�

VEAMOS COMO MIENTEN

Gentileza de Fernando Cassia

http://nerd-progre.blogspot.com

C5N dice �DETENIDO� �Miente!

Otra vez C5N dice �DETUVIERON� �Miente!

26 TV dice �DETUVO� �Miente!

Habla Vargas Llosa en TN dicen �RETENIDO� �Mienten!

 

ENCIMA EN BRASIL, �UN PAIS SERIO� LULA DESMIENTE

Y MARIO VARGAS, LLORA...

�No puede ser Dios mio -sufre Mario Vargas Llosa- Lula dice que hay libertades en Venezuela!

 

El portu�ol de Fenando Cassia es limitado pero entiende que Lula ha dicho: -Inventan cosas para criticar a Chavez. Ahora, falta de democracia en Venezuela, no hay, en 8 a�os particip� de 5 elecciones, tres referendos, cuatro plebiscitos, etc

__________________________________________________________________

COMO FUE EN REALIDAD LA OPERACI�N VARGAS LLOSA

http://www.aporrea.org/medios/n135240.html

Aporrea.org / VTV

27/05/09

 

Caracas, 27 Mayo 2009.- Tal como sucedi� en d�as pasados con el periodista y dirigente de la derecha internacional �lvaro Vargas Llosa, el canal privado Globovisi�n intent� una vez m�s crear un show medi�tico, esta vez con el arribo al Aeropuerto Internacional Sim�n Bol�var de Maiquet�a del escritor peruano nacionalizado espa�ol Mario Vargas Llosa, quien llega a Venezuela para asistir al Encuentro Internacional Libertad y Democracia, organizado por Cedice, y que ha sido calificado por la prensa internacional como un 'Congreso Internacional Antichavista'.

 

A pesar de que al salir de la aduana habl� con los medios de comunicaci�n presentes en el sitio, minutos antes el novelista y ex candidato a la presidencia de Per� por el partido conservador Frente Democr�tico (FREDEMO), denunci� v�a telef�nica a Globovisi�n que autoridades policiales lo manten�an detenido. Igualmente, dijo que le estaban requisando las maletas y que no se le permitir�a trasladarse a la ciudad de Caracas, capital de la Rep�blica, por sus propios medios sino por una escolta policial.

 

Como en otras oportunidades, una periodista de la empresa privada de comunicaci�n, esta vez Beatriz Adri�n, realiz� un reporte telef�nico en el que se�al� que esta situaci�n 'se est� haciendo para que el escritor no declare a los medios de comunicaci�n que est�n apostados en el terminal a�reo'.

 

Contrario a esto, precisamente fue dicha periodista y su equipo de apoyo t�cnico, quienes entorpecieron la labor de los otros canales y medios presentes, denuncia que fue realizada por la periodista de Venezolana de Televisi�n (VTV), Erika Ortega, quien vio imposibilitada su tarea reporteril dada la acci�n de Beatriz Adri�n y de los escoltas asignados por los organizadores del evento internacional y el personal de Globovisi�n que la derribaron al piso por lo menos dos veces.

 

Ortega acus� a Adri�n de haberla empujado en tres ocosiones durante el recorrido de Vargas Llosa, lo que fue negado por la periodista de Globovisi�n, llam�ndola "loca", al tiempo que la filmaba a ella y a su equipo con un celular.

 

Asimismo, se verific� que no fue cierto la denuncia hecha por Vargas Llosa, tambi�n Presidente de la Fundaci�n Internacional para la Libertad, organizaci�n que se dedica a coordinar la red de entidades de la extrema derecha en Am�rica Latina y sus aliados en otros continentes, ya que tal como se pudo apreciar por las pantallas de VTV y otros canales de televisi�n, �ste sali� del aeropuerto por sus propios medios y parti� rumbo a Caracas en un veh�culo particular.

 

�COMO LO CONTO GLOBOVISION, UNA ESPECIE DE GRUPO CLARIN DE VENEZUELA?

http://globovision.com/news.php?nid=117842

 

VARGAS LLOSA: NO HE VENIDO A INSULTAR A CH�VEZ

�������� �

Globovision

27/05/2009

 

El escritor peruano Mario Vargas Llosa asegur� este mi�rcoles que no pretende "insultar" al presidente venezolano Hugo Ch�vez, a quien ha criticado en numerosas oportunidades, durante su participaci�n en un foro en el que participar� en Caracas a partir del jueves.

 

"Un periodista provocador en el aeropuerto me pregunt� si ven�a a insultar a Ch�vez. Yo no he venido a insultar a Ch�vez ni insulto a los presidentes. Los critico, y lo hago con energ�a, pero jam�s a trav�s del insulto", dijo Vargas Llosa a la prensa al llegar a su hotel de Caracas.

 

El escritor, ganador del premio internacional literario R�mulo Gallegos, consider� que en Venezuela hay un sistema con "ideas estatistas, de partidos �nicos que no contribuyen a establecer justicia social o igualdad".

 

"Hemos visto como en Am�rica Latina, en elecciones democr�ticas, los pueblos eligen no la mejor, sino la peor opci�n (...) Ideas antidemocr�ticas que han calado en amplios sectores sociales y eso conlleva a que muchas veces la democracia se destruya", sostuvo.

 

Por ello, Vargas Llosa consider� necesario "sembrar la buena doctrina, la buena idea".

 

"Para que en las elecciones democr�ticas, que todav�a se celebran en Venezuela, los venezolanos no se equivoquen y elijan la mejor y no la peor opci�n", insisti�.

El escritor lleg� a Caracas para inaugurar el foro internacional "El desaf�o latinoamericano: libertad, democracia, propiedad y combate a la pobreza", que comienza este jueves.

 

Un funcionario del aeropuerto de Caracas advirti� a Vargas Llosa que durante su estad�a en el pa�s no pod�a fijar posiciones pol�ticas, o de lo contrario "podr�a ser expulsado", seg�n relat� el escritor.

 

"Yo soy una persona libre, yo expreso las convicciones que tengo est� donde est�. Yo creo que esa es una conducta que nadie debe considerar subversiva", a�adi�.

 

Al coloquio internacional asistir�n, entre otros, el historiador mexicano Enrique Krauze, el ex presidente boliviano Jorge Quiroga, el escritor colombiano Plinio Apuleyo Mendoza y el ex canciller mexicano Jorge Casta�eda.

 

Fuentes cercanas al gobierno han calificado este seminario de "encuentro de la extrema derecha" y han considerado que sus participantes "vienen a provocar".

 

El escritor Mario Vargas Llosa estuvo retenido en la parte interior del Aeropuerto Internacional de Maiquet�a, tras ingresar al pa�s en un vuelo comercial de Avianca.

 

Vargas Llosa fue retenido por inmigraci�n en el Aeropuerto Internacional de Maiquet�a y se le quit� su pasaporte. Roc�o Guijarro, directora del instituto Cedice, que invit� al intelectual a participar en un foro en Caracas, denunci� que Vargas Llosa "estaba saliendo de inmigraci�n a tomar su maleta y se le acercaron unos funcionarios que le quitaron el pasaporte".

 

Llosa declar� posteriormente que le fue revisado �minuciosamente� su equipaje en el Aeropuerto de Maiquet�a. �Comprobaron que no tra�a material subversivo�. Dijo que le recordaron que, como extranjero, �no ten�a derecho a hacer declaraciones pol�ticas�.

 

�Me lo dijo con amabilidad y le respond� que estando en la tierra de Bol�var, nadie podr�a ponerle cortapisas al libre pensamiento�, resalt�.

 

A�adi� que un grupo de cinco polic�as le ofreci� escolta para garantizar su seguridad en el pa�s.

NOTA DE LA NAC&POP: �Es verdad tanta infamia?� �Si, es verdad. Se manipula permanentemente. Se miente, se vuelve a mentir. Se mantiene un tema en pantalla sin asidero alguno sugiriendo y hasta afirmando la barbaridad de algo falso, que nunca paso, como si fuera cierto. Se mueven las c�maras, los personajes aparecen, y nadie dice nada de nada porque no hay nada que decir.

-Un comisario me dijo que me acompa�aba (dice Mario vargas Llosa al llegar al aeropuerto de Caracas) y yo le digo-No es necesario que me acompa�e la polic�a, porque tengo muchos amigos aqu��(�Y�? �Qu� es eso? �Un dialogo donde paso algo malo? �No! �Y entonces�? -�Entonces que?..�Y la aneda? -�Qu� aneda?...era esa�-Ahh� Todo verdura. Polenta con pajaritos. Operaci�n de prensa para que el nombre de Vargas Llosa e hijo (Dos personajes de la CIA, a esta altura, indudables) aparezcan en los peri�dicos y agencias de todo el mundo con el �verso� de que han sido�����Censurados�???? en Venezuela�pero en realidad��Qu� ha pasado exactamente�? �Y si no me lo dice Ud. �y yo pasaba por aqu�, vi luz y subi��Y Ud�? �Estoy esperando el subte��Ahh�! (Y eso fue todo) MARTIN GARCIA / NAC&POP garciacmartin@gmail.com

 

NOTA DOS:Quer�a compartir con Uds. otra perla "desinformativa". El diario Clarin Buenos Aires, en su edici�n del 28/05/09 titula chiquito en su portada "Vargas Llosa fue maltratado al llegar a Caracas". Este copete remite a la p�gina 18, all� se dice que "...el ex candidato presidencia peruano dijo que su equipaje fue revisado minuciosamente pero que fue tratado con amabilidad..." Curioso: �Fue maltratado o fue tratado con amabilidad? La campa�a que hace este grupo multimedia contra Chavez es alevosa. Tiro el dato como para que se tenga en cuenta. RICARDO FIRPO / NAC&POP <ricardo_firpo@hotmail.com>

� _______________________________

SUGERIMOS LEER CUALQUIERA DE LOS DIARIOS DE VENEZUELA PARA VER SI HAY O NO HAY LIBERTAD DE EXPRESI�N EN EL GOBIERNO DE CHAVEZ.

(N&P)

�PERI�DICOS DIARIOS DE VENEZUELA�

(Si encuentran dos que hablen bien de Chavez hay un premio nac&pop)

Jueves, 28 de Mayo de 2009

 

CARACAS

EL NACIONAL

Caracas

www.el-nacional.com

(Hace Control+Click en la direccion URL)

 

EL UNIVERSAL

Caracas

www.eluniversal.com

(Hace Control+Click en la direccion URL)

 

TAL CUAL

Caracas

www.talcualdigital.com

(Hace Control+Click en la direccion URL)

 

2001

Caracas

www.2001.com.ve

(Hace Control+Click en la direccion URL)

 

VEA

Caracas

www.diariovea.com.ve

 

LA RAZ�N

Caracas

www.larazon.net

 

EL DIARIO DE CARACAS��

Caracas��������

www.eldiariodecaracas.net

 

LA VOCE D'ITALIA��

Caracas

www.voce.com.ve

 

MERIDIANO

Caracas

www.meridiano.com.ve

 

LIDER

Caracas

www.liderendeportes.com

 

Anzo�tegui

EL NORTE

Barcelona

www.elnorte.com.ve

 

NUEVA PRENSA DE ORIENTE

Barcelona

www.nuevaprensa.info

 

EXTRA ANZOATEGUI

Barcelona

www.extra.com.ve

 

IMPACTO

Barcelona

www.diarioimpactodigital.com

 

EL TIEMPO

Puerto La Cruz

www.eltiempo.com.ve

 

EL NUEVO DIA

Puerto La Cruz

www.elnuevodia.com.ve

 

ANTORCHA

El Tigre

www.diarioantorcha.com

 

EL SIGLO

Maracay

www.elsiglo.com.ve

 

EL ARAG�E�O

Maracay

www.el-aragueno.com.ve

 

EL PERIODIQUITO

Maracay

www.elperiodiquito.com

 

EL CLARIN���

La Victoria

www.elclarin.net.ve

 

DE FRENTE

Barinas

www.defrentebarinas.com

 

EL DIARIO DE LOS LLANOS

Barinas

www.diariobarinas.com

 

CORREO DEL CARONI�����

Ciudad Guayana�����

www.correodelcaroni.com

 

NUEVA PRENSA�����

Ciudad Guayana�����

www.nuevaprensa.com.ve

 

EL DIARIO DE GUAYANA��

Ciudad Guayana�����

www.eldiariodeguayana.com.ve

 

EL GUAYAN�S

Ciudad Guayana

www.el-guayanes.com

 

EL PROGRESO

Ciudad Bolivar

www.diarioelprogreso.com

 

EL EXPRESO

Ciudad Bolivar

www.diarioelexpreso.net.ve

 

EL LUCHADOR

Ciudad Bolivar

www.diarioelluchador.com.ve

 

 

EL CARABOBE�O

Valencia

www.el-carabobeno.com

 

NOTITARDE

Valencia

www.notitarde.com

 

EL PERIODICO

Valencia

www.elperiodico.info.ve

 

LA CALLE

Valencia

www.diariolacalle.net

 

LA COSTA

Puerto Cabello

www.diariolacosta.com

Cojedes

LAS NOTICIAS DE COJEDES�������

San Carlos���

www.lasnoticiasdecojedes.com

 

LA OPINION DE COJEDES

San Carlos���

www.laopinion.com.ve

 

NUEVO DIA��

Coro��

www.nuevodia.com.ve

 

LA MA�ANA

Coro

www.lamanana.com.ve

 

EL FALCONIANO

Coro

www.el-falconiano.com

 

Gu�rico

LA ANTENA��

San Juan de los Morros�����

www.diariolaantena.com.ve

 

EL IMPULSO

Barquisimeto

www.elimpulso.com

 

EL INFORMADOR

Barquisimeto

www.elinformador.com.ve

 

LA PRENSA�

Barquisimeto

www.laprensalara.com.ve

 

M�rida

FRONTERA

M�rida

www.diariofrontera.com

 

CAMBIO DE SIGLO

M�rida

www.cambiodesiglo.net

 

PICO BOLIVAR

M�rida

www.picobolivar.com.ve

 

EL VIGIA

El Vig�a

www.diarioelvigia.net

 

Miranda

LA REGION

Los Teques

www.diariolaregion.net

 

LA VOZ

Guarenas

www.diariolavoz.net

 

Monagas

EL ORIENTAL

Matur�n

www.elorientalonline.com

 

EL DIARIO MAYOR

Matur�n

www.eldiariomayor.com

 

EL SOL

Matur�n

www.elsol.net.ve

 

Nueva Esparta

SOL DE MARGARITA

Porlamar

www.elsoldemargarita.com.ve

 

LA HORA

Porlamar

www.lahora.com

 

DIARIO CARIBAZO

Porlamar

www.diariocaribazo.net

 

DIARIO DEL CARIBE

Porlamar

www.diariodelcaribe.com

 

Portuguesa

ULTIMA HORA

Acarigua

www.ultimahoradigital.com

 

EL REGIONAL

Acarigua

www.elregional.net.ve

 

DE FRENTE PORTUGUESA

Acarigua

www.defrenteportuguesa.com

 

REGION�

Cuman�

www.diarioregion.com.ve

 

LA NACION

San Cristobal

www.lanacion.com.ve

 

DIARIO CATOLICO

San Cristobal

www.diariocatolico.com.ve

 

Trujillo

LOS ANDES�

Valera

www.diariodelosandes.com.ve

 

EL TIEMPO���

Valera

www.diarioeltiempo.com.ve

 

Vargas

YARACUY AL DIA����

San Felipe����

www.yaracuyaldia.com

 

EL DIARIO DE YARACUY���

San Felipe����

www.eldiariodeyaracuy.com

EL YARACUYANO

PANORAMA�

Maracaibo����

www.panorama.com.ve

 

LA VERDAD�

Maracaibo����

www.laverdad.com

 

VERSI�N FINAL������

Maracaibo����

www.versionfinal.com.ve

 

EL REGIONAL DE ZULIA���

Ciudad Ojeda

www.elregionaldelzulia.com

______________

UN DOCUMENTO

NAC&POP

Red Nacional y Popular de Noticias

Integrante de ACAPI (Asociacion de Comunicadores de Argentina Por Internet)

Miembro de la CORAMECO. (Confederacion de Radios y Medios de Comunicaci�n)

Luchamos desde la Coalicion para una Radiodifusion Democratica

 

SITIO EN INTERNET

http://www.nacionalypopular.com/

____________________

EN LA PERONOSFERA

http://peronosfera.ning.com/

Red Nacional y Popular

_____________

EN FACEBOOK

http://www.facebook.com

Red Nakypop

 

Spam es libertad de expresi�n AntiSpam es control y censura despiadados.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de Pa�s �Vamos por el 8�! (El Umbral )

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (Jose de San Martin).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Naci�n (Carta Abierta)

En Argentina se est� gestando una Revoluci�n conceptual (Pancho Pestanha)

La Union Suramericana es lo Urgente.

 

2009 A�o de Homenaje a Raul Scalabrini Ortiz

Entre a la pagina web de Telesur www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

�Porque TeleSur esta prohibida en Multicanal, Cablevision, Supercanal y Telecentro?

La proxima Ley de radiodifusi�n aseguraria acceder a todo el pais, desde cualquier lado.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a toda Latinoam�rica.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a todo el mundo, equilibradamente.

Mire ViveTv en directo desde la revolucion venezolana http://www.vive.gob.ve/

Esta recibiendo este mensaje de la NAC&POP (Red Nacional y Popular de Noticias) porque es uno de nuestros amigos, o porque es una personalidad que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes o porque su direcci�n de correo electr�nico pertenece a un medio de comunicaci�n social y por eso est� incluida en la lista de los que llamamos AMIGOS DE LOS AMIGOS.

Amigos de los Amigos es ya una comunidad real de comunicaci�n virtual donde se comparten solidariamente las noticias, las reflexiones, los conocimientos y la experiencia producida por las luchas de los distintos sectores del pueblo criollo en la defensa de su justas causas.

Si le llegan mensajes REPETIDOS, por favor avisenos a naquipop@yahoo.com.ar

Si quiere dar de BAJA su direcci�n y no recibirnos mas, o si quiere tramitar un ALTA o realizar una CONTRIBUCION a la distribuci�n de noticias, datos, mensajes, art�culos o reuniones, congresos actos y espect�culos, env�e un mensaje a: naquipop@yahoo.com.ar  con la palabra baja o alta en el asunto.

En la NAC&POP se discuten ideas, visiones, filosof�a, experiencias, practicas e informaci�n sobre los diversos temas relacionados con la Cultura y la Comunicaci�n; la Pol�tica y el Desarrollo Social, Econ�mico e Institucional de la Argentina como parte indivisible de la gran familia de la Patria Grande de Iberoam�rica en lucha por su destino y en unidad con todos los pueblos del mundo, con el genero humano, como hermanos.

La NAC & POP est� impulsada por La Mesa de los Sue�os de los Compa�eros de Utop�as de la Agrupaci�n Oesterheld en su permanente homenaje a los grandes patriotas y como un humilde aporte de amor activo al Pueblo criollo, de pie, en la conformaci�n y consolidaci�n del Movimiento Nacional y Popular que lo lleve a la victoria.

Las corporaciones aplastan el derecho a la informaci�n y la libre circulaci�n de las ideas poniendose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aqu� -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresi�n. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protecci�n de la LEY 26.032 que establece que la b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n.

Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y C�mara de Diputados de la Naci�n Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1� : La b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas de toda �ndole, a trav�s del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n. ARTICULO 2�: La presente ley comenzar� a regir a partir del d�a siguiente al de su publicaci�n en el Bolet�n Oficial. ARTICULO 3�: Comun�quese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N� 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del a�o dos mil cinco. Eduardo O. Cama�o. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada..

La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los art�culos de opini�n que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compa�eros a titulo personal.

Director Editorial: Mart�n Garc�a / Coordinadora General: Rosana Salas

_________________________________________________________

TE INVITAMOS A HACER DE LA NAC&POP TU PAGINA DE INICIO.

Asi cuando abris tu computadora te aparece la NAC&POP,

cada ma�ana, al instante.
Para ponerla como pagina de inicio, abris el EXPLORER, (u otro Navegador)

vas arriba a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, Y

ABRIS LA PAGINA DE INICIO.

Escribis www.nacionalypopular.com y vas abajo

y pulsas APLICAR, y ACEPTAR y �Listo!

_______________________________________

Sugerencias para nuestros lectores nac&pops

PARA LEER BIEN LOS ARTICULOS DE LA NAC&POP

(Ante tanta interferencia, nos bloquean)

Si te dicen:

No se puede mostrar la pagina, bla, bla, bla...

y aparece la palabra HERE, Tocala - Clickea

y/o pone actualizar y/o recargar pagina...y ... �Listo!!!

Despues, pone la pagina www.nacionalypopular.com/

en favoritos, asi siempre entras facil, y te vas enterando de los articulos nuevos.

Proba y avisanos como te fue a esta direccion: naquipop@yahoo.com.ar

x q las de velocom estan bloqueadas por Nextel y no funcionan.

Lease NAQUIPOP (o la Naky)

 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso r�pido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___