jueves, 9 de abril de 2009

[cristinapresidente] F1 Electoral = Puesta a Punto en Merlo



NESTOR 2009: Es una rápida respuesta ante las dudas que había generado el cambio de estrategia de campaña de la semana pasada por parte del oficialismo local que ahora sí deja en claro cómo jugará las elecciones del próximo 28 de Junio; a los afiches NÈSTOR 2009 que muestran al Intendente OTHACEHÈ junto a SCIOLI y KIRCHNER desde el PJ-FPV locales, sólo le falta el cargo que disputará el ex presidente para confirmar el posicionamiento ¿definitivo? del PJ local.

                              Mientras tanto, en el A.R.I. de Merlo se prepararía una dura disputa interna donde A. LENDOIRO (a quien solía verse en los ùltimos años muy distante de ese espacio del que habría sido ¿expulsado?) busca disputarle a H. QUEVEDO ( Ex Frente Grande ¿actual o ex? pareja de la Secretaria de M. ARNALDI en el Consejo Municipal de la Mujer ) la candidatura a concejal por el Partido que en Merlo conduce R. QUIROZ, candidato a Senador Provincial y donde M. STOLBITZER ya habría acordado secundar a R. ALFONSIN como candidato a Diputado Nacional desde la Coalición Cívica.

                              A su vez, el colombiano-argentino F. DE NARVAEZ habría visitado ayer Mariano Acosta y Merlo Centro de la mano de sus Concejales locales y acompañado por sus seguidores R. LORENZO, H. DEGREF y J. ESQUIVEL aunque no pudimos (por eso decimos habrìa) registrar esta recorrida ya que cuando intentamos ubicarlo en el horario informado ya se había retirado una horas antes habiendo terminado su visita. De cualquier manera, no las tiene todas consigo el "Águila", habida cuenta de la pelea que por el sello PRO estaría realizando J. MACRI para disputar un espacio en las Candidaturas nacionales por la Pcia. de Buenos desde esa fuerza.

                               Por su lado, se avecina un eclipse del S.O.L. en Merlo si se confirma la alianza que el Partido FRENTE GRANDE de la República Argentina , con el aval de su máximo referente nacional E. SIGAL, habría firmado ayer con el PJ de Merlo integrando a las filas del FPV local, por primera vez en 6 años, a la fuerza política que integra el FPV Nacional mucho antes que el propio OTHACEHÈ. De confirmarse esto, lo que aparecería en las próximas horas por los medios de difusión locales y seguramente por Crónica TV, se ratificarían las palabras de diálogo abierto dadas a este medio por la Presidenta de la Agrup. Vecinal S.O.L.,  garantizàndose algunos lugares en la Lista de candidaturas locales por el FPV., debilitando seriamente las posibilidades de disputar un lugar en el HCD por parte de las organizaciones territoriales que apostaron a R. ARMENDÀRIZ como Candidato a primer Concejal, mientras su par FTV/CMP. de Marcos Paz ya tendría garantizado un lugar en la lista del FPV del vecino distrito de la mano de su máxima conducción nacional, el docente Luís D`ELIA., quien estaría visitando aquel territorio el próximo 18 de abril.

                                La carrera electoral, al mejor estilo Fórmula Uno Malasia 2009 que tuvo 6 punteros antes de la mitad del circuito, sigue modificando día a día las distintas posibilidades y, salvo una fuerte tormenta como la que provocó aquella suspensión el domingo pasado, el resultado previsible no modificaría en nada la hegemonía que continuaría imperando en nuestro distrito, ratificándose asimismo la capacidad de fuego del poder político responsable del equipo más poderoso de Merlo.



ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: