jueves, 2 de abril de 2009

[cristinapresidente] Kirchner diputado nacional



     
....Columna  Sur....
 
Fuente :TELAM
LA "CORRIENTE  PERONISTA POPULAR" DIO
UN FUERTE APOYO A LA CANDIDATURA
DE NESTOR KIRCHNER
 
La "Corriente Peronista Popular"   convoco a un acto que  concito una nutrida  concurrencia, entre otros estuvieron presentes , los legisladores nacionales Carlos Kunkel y Agustín Rossi; el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni , el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social Emilio Persico y el titular de la Anses, Amado Boudou.
 
La  "Corriente Peronista Federal" (CPF), apoyó con firmeza la candidatura del presidente del partido, Néstor Kirchner, para ocupar la banca de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El debate se desarrollo por la noche  en el Teatro ND Ateneo, donde los referentes del Justicialismo kirchnerista llamaron a "defender el proyecto nacional y popular puesto en marcha el 25 de mayo de 2003".

"Hoy tenemos noventa días por delante para defender esta aspiración nacional y popular", sostuvo el diputado nacional Luis Ilarregui al tiempo que agregó que "el centro de nuestro proyecto económico es el mercado interno".

"Al igual que el General Perón, tenemos que recrear el círculo virtuoso de la economía que haga posible que el trabajador tenga empleo y consuma, no es, ni será la soja el centro de la política de este gobierno y del compañero Kirchner", finalizó Ilarregui.

Los dirigentes kirchneristas  dejaron en claro ,ante los  convocados ,el compromiso de un  partido que necesita de "todos los esfuerzos para lograr la victoria del compañero Néstor Kirchner el próximo 28 de junio".

"Queremos seguir dando lucha, apostando por una militancia que nos hace sentir orgullosos del proyecto nacional y popular que venimos defendiendo como peronistas y como federales", puntualizó Osvaldo Nemirovsci quien además señaló que en las futuras elecciones legislativas "lo que se pone en juego es un modelo de país productivista y socializante que pretende distribuir la riqueza".

Tanto Alfredo Antonuccio como Nemirovsci, convocaron a los peronistas a "no confundir el partido peronista con la restauración del "conservadurismo liberal de los 90, encarnado en De Narváez y Felipe Solá".

Entre los numerosos referentes se encontravan , entre otros, Remo Carlotto; Carlos Vilas; Stella Maris Córdoba; Adela Segarra; Eduardo Cavadini; Fredy Fernández
 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: