viernes, 17 de abril de 2009

[cristinapresidente] RIO REVUELTO CON UN SOLO PESCADOR



A medida que avanzan los días y se acortan los plazos van apareciendo nombres en Merlo, así es como podemos ver el resultado de las Internas Radicales, donde C. ORMEÑO se convierte en Candidata por la U.C .R. para integrar la Coalición Cívica , dejando relegado entonces al G.E.N de M. OVIETA, devenido de Concejal M/C por la U.C .R. a peronista y posterior asesor de M. BONAZO y D. DOVENA, quien al mejor estilo cobista busca así retornar fraternalmente a las filas del partido que lo vio nacer políticamente.

Por su lado, los integrantes de Proyecto Popular que en 2007 defendieron con Lista Distrital al Proyecto Nacional y Popular K, hoy en Merlo, así como en Gral. Las Heras, aparecen como Peronismo Plural defendiendo a M. STOLBITZER, con José Luís FLORES (empresario de Papua clausurado por la Municipalidad en aquel entonces) como Candidato por la Coalición Cívica , y donde también estaría sumando G. MEDINA, dirigente del M26 que a nivel nacional conduce L. GALEANO dentro de la CMP (Central de Movimientos Populares) de Luís. D`ELIA, aparentemente no enterado aún de este accionar.

Mientras tanto, todavía no se conocen los resultados de la Interna del A.R.I. Merlo, donde la pareja de quien sería la Secretaria de Mónica ARNALDI en el Consejo Municipal de la Mujer , H. QUEVEDO (cuya hermana ex Concejal sería funcionaria  Municipal), dirimía sus posicionamientos frente a S. FERNANDEZ y el ¿expulsado? A. LENDOIRO., para luego sumarse también a la Coalición Cívica , en la que la Dra. MATTAROLLO habría desistido de integrar ninguna lista pese a haber encabezado esa representación en el 2007 con óptimos resultados.

Sumas y restas en la Coalición Cívica como oposición en Merlo, un verdadero río revuelto cuyo resultado final cuenta con un solo pescador favorecido en esta competencia electoral.Como diría un famoso periodista de la historia argentina = Usted ¿QUÈ OPINA?

ES.PA.CI.O. (Espacio de Participación Ciudadana Organizada)
Comisión por la Libre Expresión y los Derechos Humanos, Contra la Inseguridad, la Impunidad y la Corrupción en Merlo




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: