jueves, 2 de abril de 2009

[cristinapresidente] URGENTE, Mamá con bebé de 5 meses y otro hijo discapacitado necesita AYUDA!!!



Amigos!! no se como empezar este mail. . .

Acabo de tener una charla con una persona que me contactó, quien es amiga de un familiar. Ella tiene un programa de radio aca en La Matanza, sobre solidaridad. . .y tiene un abanico de casos de EXTREMA POBREZA que no sabe como resolver!! Acordamos en trabajar juntas para resolverlos...pero voy a necesitar de la ayuda de todos mas que nunca!!
 
Hay un caso imperioso de ser resuelto  que ire a visitar esta semana...que es asi:
Silvina es una Mama de 35 años, con dos hijos a cargo, una bebe de 5 meses de vida y un chiquito de 13 años hemiplejico.Vive en un RANCHO en la localidad de VIRREY DEL PINO LA MATANZA, El ranchito se cae a pedazos!! tiene partes de madera y parte con bolsas de nylon . . .el piso es de tierra...y duermen LITERALMENTE entre sapos que rondan----No tiene cama ni colchones....todo lo que tienen se lo prestaron los vecinos....comen gracias a los vecinos.....
 
Necesita URGENTE materiales de construccion para edificarles al menos un monoambiente o bien una prefabricada para DEVOLVERLES LA DIGNIDAD....
 
Me contaba la sra de la radio que le pregunto al nene mayor de esta señora: Que es lo que a el le gustaria tener?...y que el le respondio: Tantas cosas.....(y la garganta se anudo)
Me dijeron que es una mama que pese a su pobreza...tiene muy limpios los chicos,,,y dentro de todo mantiene su...dignidad...la que le intentan quitar algunos gobernantes....
 
 
Otro caso de una mama de 52 años con su marido con CANCER fulminante y dos hijos gemelos de 13 años (uno de ellos tuvo un accidente y esta desnutrido)..no tienen NADA!!!!
 
Por eso necesito tu ayuda!! se han hecho las gestiones ante el MUNICIPIO DE LA MATANZA Y  han hecho oidos sordos como siempre!!
 
Quienes puedan donar:
Camas colchones, alimentos, una prefabricada, materiales de constuccion y todo tipo de ayuda para estas familias y otras que en la semana les informare....se los agradecere!!!
 
Los tendre al tanto!! si alguien tiene algun dato de alguien que nos pueda ayudar  POR FAVOR LO NECESITAMOS!! necesitamos ayuda del Ministerio de Desarrollo de Nacion, o alguien que nos ayude a viabilizar los pedidos ante este organismo!!
 
Cualquier cosa envienme un mail y les paso mas datos...! Gracias!!!! espero vuestro contacto!!
 
Cecilia
ONG Otro Mundo Es Posible
La Matanza
 
Pd. Responder por favor a ceci_120@yahoo.com.ar y tambien tengo un grupo en FACEBOOK llamado Campañas solidarias en Argentina
 



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: