viernes, 24 de julio de 2009

[cristinapresidente] Viernes, Sabado y Domingo -Actividades Militantes- ¡Sumate a la alegría !

 

Actividades de los Cumpas

_____________________________________

VIERNES 24 DE JULIO

a las 19 HS.

Cumpas, los invitamos al lanzamiento de la SEMANA EVITA

en la CASA CULTURAL DEL PERONISMO REVOLUCIONARIO el d�a viernes 24 de julio a las 19 hs en Rodriguez Pe�a 58 a media cuadra de Avenida Rivadavia y otra media de Bartolome Mitre, a media cuadra de la Plaza de los dos Congresos (Congreso)..

Pablo Vazquez� Alfredo Carlino Marcelo Koenig

 

En esta oportunidad, los compa�eros Pablo Vasquez (director del Museo Evita), Alfredo Carlino (periodista y poeta peronista) y

Marcelo Koenig (director de la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario) nos brindaran unas palabras acerca de la figura de EVITA, su pensamiento y, sobre todo, su militancia y pasi�n para enfrentar a los oligarcas de adentro y tambien a los de afuera.��

Sobre el final, y acompa�ando un brindis entre compa�eros, la guitarra peronista de Francisco Alvers encendera la noche.

Est�n todos invitados, nos vemos.

_______________________

SABADO 25 DE JULIO

a las 16 HS.

Los invitamos al Plenario de la militancia universitaria de la Juventud Peronista de la Campora para debatir acerca del rol de los estudiantes y los profesionales universitarios en el Proyecto nacional.

Facultad de Derecho � UBA

Av. Figueroa Alcorta 2263

_______________________________________________________

___________________________

1/ DOMINGO 26 DE JULIO

10:30 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA NACIONAL,

POPULAR Y REVOLUCIONARIA

Domingo 26 de Julio - 10 30 hs �

Plaza Once

Rivadavia y Pueyrredon

 

Por orosales

21 Jul 2009

 

Extractos de un dialogo entre Leo Cofre y Luis D�Elia, esta ma�ana en Siete Punto Cero, con respecto a la convocatoria al Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria, a realizarse este Domingo, 26 de Julio a las 10:30 hs. en Plaza Once.

 

Leo Cofre: Nos pregunta aqu� Eliana de Caballito �Para cuando era la convocatoria?

 

Luis D�Elia : El 26 de Julio, domingo, 10:30 hs., en Plaza Miserere, Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria para discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante, en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos, y hago una diferenciaci�n esto no tiene que ver con la Asamblea de Oyentes, la Asamblea de Oyentes va a seguir siendo el 17 de Agosto, en Pueyrred�n 19.

 

Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria que ha acompa�ada fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar �mbitos de organizaci�n.

 

Leo Cofre: Y el 26 de Julio, entonces 10 y media de la ma�ana en Plaza Miserere, en una fecha especial.

 

Luis D�Elia : En una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche Eva Per�n part�a a la eternidad, part�a a la memoria, part�a a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos dif�ciles.

 

Leo Cofre: No esta mal entonces mirar para arriba ese domingo y estar preparados justamente desde las primeras luces del d�a para estar all� a las 10 y media, convocados todos, bajo no una idea, bajo muchas ideas, pero que tienen un solo destino, destino com�n, sino no hay posibilidad de destino alguno.

 

Luis D�Elia : As� es. As� que no es una invitaci�n a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir, sobre todo es una invitaci�n al coraz�n de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde alg�n lugar para consolidar los cambios.

___________________________

2/ DOMINGO 26 DE JULIO

16 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA EN FERRO

Este acto est� convocado por diversas organizaciones, entre ellas el Movimiento Evita, Peronismo Militante, Frente Barrial 19 de Diciembre, etc. y ser�n oradores compa�eros de CGT, CTA y otras organizaciones sociales y pol�ticas

El Domingo 26 de julio, a las 16 hs

en el microestadio de Ferro,

llevaremos adelante el primer

Cabildo Abierto de la Militancia Popular.

Mediante este instrumento, esperamos abrir un tiempo de debate

en el seno de las organizaciones sociales y populares,

que decante en una nueva herramienta para la profundizaci�n del cambio en la Argentina,

en el sendero de la Liberaci�n Nacional.

Domingo 26 de Julio

16:00 hs

Microestadio de Ferro

Avellaneda 1240

Ciudad de Buenos Aires

______________

NAC&POP

Red Nacional y Popular de Noticias

Integrante de ACAPI (Asociacion de Comunicadores de Argentina Por Internet)

Miembro de la CORAMECO. (Confederacion de Radios y Medios de Comunicaci�n)

Luchamos desde la Coalicion para una Radiodifusion Democratica

 

SITIO EN INTERNET

http://www.nacionalypopular.com/

____________________

EN LA PERONOSFERA

http://peronosfera.ning.com/

Red Nacional y Popular

_____________

EN FACEBOOK

http://www.facebook.com

Red Nakypop

 

Spam es libertad de expresi�n AntiSpam es control y censura despiadados.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de Pa�s �Vamos por el 8�! (El Umbral )

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (Jose de San Martin).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Naci�n (Carta Abierta)

En Argentina se est� gestando una Revoluci�n conceptual (Pancho Pestanha)

La Union Suramericana es lo Urgente.

 

2009 A�o de Homenaje a Raul Scalabrini Ortiz

Entre a la pagina web de Telesur www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

�Porque TeleSur esta prohibida en Multicanal, Cablevision, Supercanal y Telecentro?

La proxima Ley de radiodifusi�n aseguraria acceder a todo el pais, desde cualquier lado.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a toda Latinoam�rica.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a todo el mundo, equilibradamente.

Mire ViveTv en directo desde la revolucion venezolana http://www.vive.gob.ve/

Esta recibiendo este mensaje de la NAC&POP (Red Nacional y Popular de Noticias) porque es uno de nuestros amigos, o porque es una personalidad que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes o porque su direcci�n de correo electr�nico pertenece a un medio de comunicaci�n social y por eso est� incluida en la lista de los que llamamos AMIGOS DE LOS AMIGOS.

Amigos de los Amigos es ya una comunidad real de comunicaci�n virtual donde se comparten solidariamente las noticias, las reflexiones, los conocimientos y la experiencia producida por las luchas de los distintos sectores del pueblo criollo en la defensa de su justas causas.

Si le llegan mensajes REPETIDOS, por favor avisenos a naquipop@yahoo.com.ar

Si quiere dar de BAJA su direcci�n y no recibirnos mas, o si quiere tramitar un ALTA o realizar una CONTRIBUCION a la distribuci�n de noticias, datos, mensajes, art�culos o reuniones, congresos actos y espect�culos, env�e un mensaje a: naquipop@yahoo.com.ar  con la palabra baja o alta en el asunto.

En la NAC&POP se discuten ideas, visiones, filosof�a, experiencias, practicas e informaci�n sobre los diversos temas relacionados con la Cultura y la Comunicaci�n; la Pol�tica y el Desarrollo Social, Econ�mico e Institucional de la Argentina como parte indivisible de la gran familia de la Patria Grande de Iberoam�rica en lucha por su destino y en unidad con todos los pueblos del mundo, con el genero humano, como hermanos.

La NAC & POP est� impulsada por La Mesa de los Sue�os de los Compa�eros de Utop�as de la Agrupaci�n Oesterheld en su permanente homenaje a los grandes patriotas y como un humilde aporte de amor activo al Pueblo criollo, de pie, en la conformaci�n y consolidaci�n del Movimiento Nacional y Popular que lo lleve a la victoria.

Las corporaciones aplastan el derecho a la informaci�n y la libre circulaci�n de las ideas poniendose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aqu� -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresi�n. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protecci�n de la LEY 26.032 que establece que la b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n.

Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y C�mara de Diputados de la Naci�n Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1� : La b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas de toda �ndole, a trav�s del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n. ARTICULO 2�: La presente ley comenzar� a regir a partir del d�a siguiente al de su publicaci�n en el Bolet�n Oficial. ARTICULO 3�: Comun�quese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N� 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del a�o dos mil cinco. Eduardo O. Cama�o. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada..

La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los art�culos de opini�n que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compa�eros a titulo personal.

El logo de Agenda Naky y de la Red NAC&POP han sido creados por el artista y dise�ador Emilio Del G�ercio.

Director Editorial: Mart�n Garc�a / Coordinadora General: Rosana Salas

___________________________________________________________________

TE INVITAMOS A HACER DE LA NAC&POP TU PAGINA DE INICIO.

Asi cuando abris tu computadora te aparece la NAC&POP,

cada ma�ana, al instante.
Para ponerla como pagina de inicio, abris el EXPLORER, (u otro Navegador)

vas arriba a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, Y

ABRIS LA PAGINA DE INICIO.

Escribis www.nacionalypopular.com y vas abajo

y pulsas APLICAR, y ACEPTAR y �Listo!

 

 

 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso r�pido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

[cristinapresidente] Viernes, Sabado y Domingo -Actividades Militantes - ¡ Sumate a la alegria !

 

Actividades de los Cumpas

_____________________________________

VIERNES 24 DE JULIO

a las 19 HS.

Cumpas, los invitamos al lanzamiento de la SEMANA EVITA

en la CASA CULTURAL DEL PERONISMO REVOLUCIONARIO el d�a viernes 24 de julio a las 19 hs en Rodriguez Pe�a 58 a media cuadra de Avenida Rivadavia y otra media de Bartolome Mitre, a media cuadra de la Plaza de los dos Congresos (Congreso)..

Pablo Vazquez� Alfredo Carlino Marcelo Koenig

 

En esta oportunidad, los compa�eros Pablo Vasquez (director del Museo Evita), Alfredo Carlino (periodista y poeta peronista) y

Marcelo Koenig (director de la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario) nos brindaran unas palabras acerca de la figura de EVITA, su pensamiento y, sobre todo, su militancia y pasi�n para enfrentar a los oligarcas de adentro y tambien a los de afuera.��

Sobre el final, y acompa�ando un brindis entre compa�eros, la guitarra peronista de Francisco Alvers encendera la noche.

Est�n todos invitados, nos vemos.

_______________________

SABADO 25 DE JULIO

a las 16 HS.

Los invitamos al Plenario de la militancia universitaria de la Juventud Peronista de la Campora para debatir acerca del rol de los estudiantes y los profesionales universitarios en el Proyecto nacional.

Facultad de Derecho � UBA

Av. Figueroa Alcorta 2263

_______________________________________________________

___________________________

1/ DOMINGO 26 DE JULIO

10:30 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA NACIONAL,

POPULAR Y REVOLUCIONARIA

Domingo 26 de Julio - 10 30 hs �

Plaza Once

Rivadavia y Pueyrredon

 

Por orosales

21 Jul 2009

 

Extractos de un dialogo entre Leo Cofre y Luis D�Elia, esta ma�ana en Siete Punto Cero, con respecto a la convocatoria al Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria, a realizarse este Domingo, 26 de Julio a las 10:30 hs. en Plaza Once.

 

Leo Cofre: Nos pregunta aqu� Eliana de Caballito �Para cuando era la convocatoria?

 

Luis D�Elia : El 26 de Julio, domingo, 10:30 hs., en Plaza Miserere, Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria para discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante, en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos, y hago una diferenciaci�n esto no tiene que ver con la Asamblea de Oyentes, la Asamblea de Oyentes va a seguir siendo el 17 de Agosto, en Pueyrred�n 19.

 

Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria que ha acompa�ada fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar �mbitos de organizaci�n.

 

Leo Cofre: Y el 26 de Julio, entonces 10 y media de la ma�ana en Plaza Miserere, en una fecha especial.

 

Luis D�Elia : En una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche Eva Per�n part�a a la eternidad, part�a a la memoria, part�a a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos dif�ciles.

 

Leo Cofre: No esta mal entonces mirar para arriba ese domingo y estar preparados justamente desde las primeras luces del d�a para estar all� a las 10 y media, convocados todos, bajo no una idea, bajo muchas ideas, pero que tienen un solo destino, destino com�n, sino no hay posibilidad de destino alguno.

 

Luis D�Elia : As� es. As� que no es una invitaci�n a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir, sobre todo es una invitaci�n al coraz�n de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde alg�n lugar para consolidar los cambios.

___________________________

2/ DOMINGO 26 DE JULIO

16 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA EN FERRO

Este acto est� convocado por diversas organizaciones, entre ellas el Movimiento Evita, Peronismo Militante, Frente Barrial 19 de Diciembre, etc. y ser�n oradores compa�eros de CGT, CTA y otras organizaciones sociales y pol�ticas

El Domingo 26 de julio, a las 16 hs

en el microestadio de Ferro,

llevaremos adelante el primer

Cabildo Abierto de la Militancia Popular.

Mediante este instrumento, esperamos abrir un tiempo de debate

en el seno de las organizaciones sociales y populares,

que decante en una nueva herramienta para la profundizaci�n del cambio en la Argentina,

en el sendero de la Liberaci�n Nacional.

Domingo 26 de Julio

16:00 hs

Microestadio de Ferro

Avellaneda 1240

Ciudad de Buenos Aires

______________

NAC&POP

Red Nacional y Popular de Noticias

Integrante de ACAPI (Asociacion de Comunicadores de Argentina Por Internet)

Miembro de la CORAMECO. (Confederacion de Radios y Medios de Comunicaci�n)

Luchamos desde la Coalicion para una Radiodifusion Democratica

 

SITIO EN INTERNET

http://www.nacionalypopular.com/

____________________

EN LA PERONOSFERA

http://peronosfera.ning.com/

Red Nacional y Popular

_____________

EN FACEBOOK

http://www.facebook.com

Red Nakypop

 

Spam es libertad de expresi�n AntiSpam es control y censura despiadados.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de Pa�s �Vamos por el 8�! (El Umbral )

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (Jose de San Martin).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Naci�n (Carta Abierta)

En Argentina se est� gestando una Revoluci�n conceptual (Pancho Pestanha)

La Union Suramericana es lo Urgente.

 

2009 A�o de Homenaje a Raul Scalabrini Ortiz

Entre a la pagina web de Telesur www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

�Porque TeleSur esta prohibida en Multicanal, Cablevision, Supercanal y Telecentro?

La proxima Ley de radiodifusi�n aseguraria acceder a todo el pais, desde cualquier lado.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a toda Latinoam�rica.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a todo el mundo, equilibradamente.

Mire ViveTv en directo desde la revolucion venezolana http://www.vive.gob.ve/

Esta recibiendo este mensaje de la NAC&POP (Red Nacional y Popular de Noticias) porque es uno de nuestros amigos, o porque es una personalidad que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes o porque su direcci�n de correo electr�nico pertenece a un medio de comunicaci�n social y por eso est� incluida en la lista de los que llamamos AMIGOS DE LOS AMIGOS.

Amigos de los Amigos es ya una comunidad real de comunicaci�n virtual donde se comparten solidariamente las noticias, las reflexiones, los conocimientos y la experiencia producida por las luchas de los distintos sectores del pueblo criollo en la defensa de su justas causas.

Si le llegan mensajes REPETIDOS, por favor avisenos a naquipop@yahoo.com.ar

Si quiere dar de BAJA su direcci�n y no recibirnos mas, o si quiere tramitar un ALTA o realizar una CONTRIBUCION a la distribuci�n de noticias, datos, mensajes, art�culos o reuniones, congresos actos y espect�culos, env�e un mensaje a: naquipop@yahoo.com.ar  con la palabra baja o alta en el asunto.

En la NAC&POP se discuten ideas, visiones, filosof�a, experiencias, practicas e informaci�n sobre los diversos temas relacionados con la Cultura y la Comunicaci�n; la Pol�tica y el Desarrollo Social, Econ�mico e Institucional de la Argentina como parte indivisible de la gran familia de la Patria Grande de Iberoam�rica en lucha por su destino y en unidad con todos los pueblos del mundo, con el genero humano, como hermanos.

La NAC & POP est� impulsada por La Mesa de los Sue�os de los Compa�eros de Utop�as de la Agrupaci�n Oesterheld en su permanente homenaje a los grandes patriotas y como un humilde aporte de amor activo al Pueblo criollo, de pie, en la conformaci�n y consolidaci�n del Movimiento Nacional y Popular que lo lleve a la victoria.

Las corporaciones aplastan el derecho a la informaci�n y la libre circulaci�n de las ideas poniendose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aqu� -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresi�n. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protecci�n de la LEY 26.032 que establece que la b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n.

Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y C�mara de Diputados de la Naci�n Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1� : La b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas de toda �ndole, a trav�s del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n. ARTICULO 2�: La presente ley comenzar� a regir a partir del d�a siguiente al de su publicaci�n en el Bolet�n Oficial. ARTICULO 3�: Comun�quese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N� 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del a�o dos mil cinco. Eduardo O. Cama�o. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada..

La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los art�culos de opini�n que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compa�eros a titulo personal.

El logo de Agenda Naky y de la Red NAC&POP han sido creados por el artista y dise�ador Emilio Del G�ercio.

Director Editorial: Mart�n Garc�a / Coordinadora General: Rosana Salas

___________________________________________________________________

TE INVITAMOS A HACER DE LA NAC&POP TU PAGINA DE INICIO.

Asi cuando abris tu computadora te aparece la NAC&POP,

cada ma�ana, al instante.
Para ponerla como pagina de inicio, abris el EXPLORER, (u otro Navegador)

vas arriba a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, Y

ABRIS LA PAGINA DE INICIO.

Escribis www.nacionalypopular.com y vas abajo

y pulsas APLICAR, y ACEPTAR y �Listo!

 

 

 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso r�pido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

[cristinapresidente] Jueves 15:30 hs Acto en la CGT con Militantes y...Acto en Once el Dgo

 

Actividades de los Cumpas

_____________________________________

VIERNES 24 DE JULIO

a las 19 HS.

Cumpas, los invitamos al lanzamiento de la SEMANA EVITA

en la CASA CULTURAL DEL PERONISMO REVOLUCIONARIO el d�a viernes 24 de julio a las 19 hs en Rodriguez Pe�a 58 a media cuadra de Avenida Rivadavia y otra media de Bartolome Mitre, a media cuadra de la Plaza de los dos Congresos (Congreso)..

Pablo Vazquez� Alfredo Carlino Marcelo Koenig

 

En esta oportunidad, los compa�eros Pablo Vasquez (director del Museo Evita), Alfredo Carlino (periodista y poeta peronista) y

Marcelo Koenig (director de la Casa Cultural del Peronismo Revolucionario) nos brindaran unas palabras acerca de la figura de EVITA, su pensamiento y, sobre todo, su militancia y pasi�n para enfrentar a los oligarcas de adentro y tambien a los de afuera.��

Sobre el final, y acompa�ando un brindis entre compa�eros, la guitarra peronista de Francisco Alvers encendera la noche.

Est�n todos invitados, nos vemos.

_______________________

SABADO 25 DE JULIO

a las 16 HS.

Los invitamos al Plenario de la militancia universitaria de la Juventud Peronista de la Campora para debatir acerca del rol de los estudiantes y los profesionales universitarios en el Proyecto nacional.

Facultad de Derecho � UBA

Av. Figueroa Alcorta 2263

_______________________________________________________

___________________________

1/ DOMINGO 26 DE JULIO

10:30 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA NACIONAL,

POPULAR Y REVOLUCIONARIA

Domingo 26 de Julio - 10 30 hs �

Plaza Once

Rivadavia y Pueyrredon

 

Por orosales

21 Jul 2009

 

Extractos de un dialogo entre Leo Cofre y Luis D�Elia, esta ma�ana en Siete Punto Cero, con respecto a la convocatoria al Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria, a realizarse este Domingo, 26 de Julio a las 10:30 hs. en Plaza Once.

 

Leo Cofre: Nos pregunta aqu� Eliana de Caballito �Para cuando era la convocatoria?

 

Luis D�Elia : El 26 de Julio, domingo, 10:30 hs., en Plaza Miserere, Cabildo Abierto de la Militancia Nacional, Popular y Revolucionaria para discutir la Argentina que tenemos, la Argentina que queremos, para reorganizarnos, para darnos fuerza y para seguir adelante, en esta pelea dura contra estos que quieren una Argentina para poquitos, y hago una diferenciaci�n esto no tiene que ver con la Asamblea de Oyentes, la Asamblea de Oyentes va a seguir siendo el 17 de Agosto, en Pueyrred�n 19.

 

Esto es una convocatoria a la militancia de todos los sectores, a la militancia nacional, popular, revolucionaria que ha acompa�ada fuertemente a los Kirchner en el cambio, que hoy necesita hablar, necesita reorganizarse, necesita ser escuchada, necesita replantear caminos, necesita encontrar �mbitos de organizaci�n.

 

Leo Cofre: Y el 26 de Julio, entonces 10 y media de la ma�ana en Plaza Miserere, en una fecha especial.

 

Luis D�Elia : En una fecha muy cara para todos nosotros, cuando esa noche Eva Per�n part�a a la eternidad, part�a a la memoria, part�a a ser nuestra estrella para siempre, la estrella del Pueblo Argentino, esa estrella que alumbra que da fuerza, que orienta sobre todo en momentos dif�ciles.

 

Leo Cofre: No esta mal entonces mirar para arriba ese domingo y estar preparados justamente desde las primeras luces del d�a para estar all� a las 10 y media, convocados todos, bajo no una idea, bajo muchas ideas, pero que tienen un solo destino, destino com�n, sino no hay posibilidad de destino alguno.

 

Luis D�Elia : As� es. As� que no es una invitaci�n a organizaciones o agrupaciones, que si quieren pueden venir, sobre todo es una invitaci�n al coraz�n de cada militante, de cada ciudadano argentino que siente que tiene que aportar lo suyo desde alg�n lugar para consolidar los cambios.

___________________________

2/ DOMINGO 26 DE JULIO

16 HS

CABILDO ABIERTO DE LA MILITANCIA EN FERRO

Este acto est� convocado por diversas organizaciones, entre ellas el Movimiento Evita, Peronismo Militante, Frente Barrial 19 de Diciembre, etc. y ser�n oradores compa�eros de CGT, CTA y otras organizaciones sociales y pol�ticas

El Domingo 26 de julio, a las 16 hs

en el microestadio de Ferro,

llevaremos adelante el primer

Cabildo Abierto de la Militancia Popular.

Mediante este instrumento, esperamos abrir un tiempo de debate

en el seno de las organizaciones sociales y populares,

que decante en una nueva herramienta para la profundizaci�n del cambio en la Argentina,

en el sendero de la Liberaci�n Nacional.

Domingo 26 de Julio

16:00 hs

Microestadio de Ferro

Avellaneda 1240

Ciudad de Buenos Aires

______________

NAC&POP

Red Nacional y Popular de Noticias

Integrante de ACAPI (Asociacion de Comunicadores de Argentina Por Internet)

Miembro de la CORAMECO. (Confederacion de Radios y Medios de Comunicaci�n)

Luchamos desde la Coalicion para una Radiodifusion Democratica

 

SITIO EN INTERNET

http://www.nacionalypopular.com/

____________________

EN LA PERONOSFERA

http://peronosfera.ning.com/

Red Nacional y Popular

_____________

EN FACEBOOK

http://www.facebook.com

Red Nakypop

 

Spam es libertad de expresi�n AntiSpam es control y censura despiadados.

Argentina 14 siglos de historia 7 Proyectos de Pa�s �Vamos por el 8�! (El Umbral )

-Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos (Jose de San Martin).

La inseguridad se encuentra asociada a la desigualdad social

Las tarifas telefonicas deben reducirse en un 50% porque usan plataforma de Internet

Sin Estado no hay Naci�n (Carta Abierta)

En Argentina se est� gestando una Revoluci�n conceptual (Pancho Pestanha)

La Union Suramericana es lo Urgente.

 

2009 A�o de Homenaje a Raul Scalabrini Ortiz

Entre a la pagina web de Telesur www.telesurtv.net/ (la CNN de los buenos)

�Porque TeleSur esta prohibida en Multicanal, Cablevision, Supercanal y Telecentro?

La proxima Ley de radiodifusi�n aseguraria acceder a todo el pais, desde cualquier lado.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a toda Latinoam�rica.

La Ley de radiodifusi�n nos aseguraria acceder a todo el mundo, equilibradamente.

Mire ViveTv en directo desde la revolucion venezolana http://www.vive.gob.ve/

Esta recibiendo este mensaje de la NAC&POP (Red Nacional y Popular de Noticias) porque es uno de nuestros amigos, o porque es una personalidad que nos ha sido recomendada por alguno de nuestros amigos comunes o porque su direcci�n de correo electr�nico pertenece a un medio de comunicaci�n social y por eso est� incluida en la lista de los que llamamos AMIGOS DE LOS AMIGOS.

Amigos de los Amigos es ya una comunidad real de comunicaci�n virtual donde se comparten solidariamente las noticias, las reflexiones, los conocimientos y la experiencia producida por las luchas de los distintos sectores del pueblo criollo en la defensa de su justas causas.

Si le llegan mensajes REPETIDOS, por favor avisenos a naquipop@yahoo.com.ar

Si quiere dar de BAJA su direcci�n y no recibirnos mas, o si quiere tramitar un ALTA o realizar una CONTRIBUCION a la distribuci�n de noticias, datos, mensajes, art�culos o reuniones, congresos actos y espect�culos, env�e un mensaje a: naquipop@yahoo.com.ar  con la palabra baja o alta en el asunto.

En la NAC&POP se discuten ideas, visiones, filosof�a, experiencias, practicas e informaci�n sobre los diversos temas relacionados con la Cultura y la Comunicaci�n; la Pol�tica y el Desarrollo Social, Econ�mico e Institucional de la Argentina como parte indivisible de la gran familia de la Patria Grande de Iberoam�rica en lucha por su destino y en unidad con todos los pueblos del mundo, con el genero humano, como hermanos.

La NAC & POP est� impulsada por La Mesa de los Sue�os de los Compa�eros de Utop�as de la Agrupaci�n Oesterheld en su permanente homenaje a los grandes patriotas y como un humilde aporte de amor activo al Pueblo criollo, de pie, en la conformaci�n y consolidaci�n del Movimiento Nacional y Popular que lo lleve a la victoria.

Las corporaciones aplastan el derecho a la informaci�n y la libre circulaci�n de las ideas poniendose por encima de las leyes del Congreso y los legisladores nombrados por el pueblo que no coincidan con sus intereses. -Esto es lo que se llama aqu� -libertad de prensa-. Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que tenga medios de expresi�n. lo nacional y popular. (Arturo Jauretche)

LEY 26.032 Mensaje enviado bajo la protecci�n de la LEY 26.032 que establece que la b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n.

Sancionada en Mayo 18 de 2005 y promulgada de hecho, el  16 de Junio de 2005 de esta manera: -El Senado y C�mara de Diputados de la Naci�n Argentina reunidos en Congreso, etc. Sancionan con fuerza de Ley: ARTICULO 1� : La b�squeda, recepci�n y difusi�n de informaci�n e ideas de toda �ndole, a trav�s del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garant�a constitucional que ampara la libertad de expresi�n. ARTICULO 2�: La presente ley comenzar� a regir a partir del d�a siguiente al de su publicaci�n en el Bolet�n Oficial. ARTICULO 3�: Comun�quese al Poder Ejecutivo. Registrada bajo el N� 26.032.  Dada en la sala de sesiones del Congreso argentino, en Buenos Aires, a los dieciocho dias del mes de mayo del a�o dos mil cinco. Eduardo O. Cama�o. Marcelo A. Guinle.  Eduardo D. Rollano. Juan Estrada..

La NAC&POP no se hace responsable por el contenido de los art�culos de opini�n que se difundan por esta red ya que deben ser considerados realizados por los compa�eros a titulo personal.

El logo de Agenda Naky y de la Red NAC&POP han sido creados por el artista y dise�ador Emilio Del G�ercio.

Director Editorial: Mart�n Garc�a / Coordinadora General: Rosana Salas

___________________________________________________________________

TE INVITAMOS A HACER DE LA NAC&POP TU PAGINA DE INICIO.

Asi cuando abris tu computadora te aparece la NAC&POP,

cada ma�ana, al instante.
Para ponerla como pagina de inicio, abris el EXPLORER, (u otro Navegador)

vas arriba a HERRAMIENTAS, OPCIONES DE INTERNET, Y

ABRIS LA PAGINA DE INICIO.

Escribis www.nacionalypopular.com y vas abajo

y pulsas APLICAR, y ACEPTAR y �Listo!

 

 

 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso r�pido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___