miércoles, 10 de septiembre de 2008

[cristinapresidente] Por una sociedad respetuosa de la diversidad!!!!!!!!!!!!!!

 

Roberto Piazza y su pareja pasaron por el registro civil

 

El diseñador de moda formalizó su relación, de una década, con Walter Díaz. De la unión civil, que se llevó a cabo en el barrio porteño de Recoleta, participaron la titular del INADI y militantes por los derechos de la comunidad homosexual.

Tras diez años juntos, el diseñador de moda Roberto Piazza y su pareja, Walter Díaz, dieron el sí. Este mediodía, los novios formalizaron su relación y celebraron su unión civil en el barrio porteño de Recoleta.

Antes de entrar al registro civil, el modisto habló con los periodistas que se encontraban en el lugar y dio rienda suelta a sus emociones. "A este día llego muy contento y muy feliz", contó y reivindicó la unión como "una lucha social y absoluta par todos los seres humanos".

Eufórico, afirmó que el de hoy es "un día histórico para el INADI y para la lucha contra la discriminación". En este sentido, señaló que trabajará junto con la presidenta de este organismo, María José Lubertino, (quien asistió a la unión) "para que salgan más leyes" que reconozcan los derechos de las parejas homosexuales.

En tanto, Walter Díaz destacó que se está "avanzando" en materia de derechos y adelantó que en el casamiento iban a estar presentes los dos primeros hombres que obtuvieron la pensión por viudez para parejas gay, que entró en vigencia semanas atrás.

Por su parte, Lubertino consideró "muy importante que dos personas conocidas conviertan esto (su unión) en un acto político también".

 
 



No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - http://www.avg.com
Version: 8.0.169 / Virus Database: 270.6.19/1665 - Release Date: 10/09/2008 19:00

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: