jueves, 28 de junio de 2007

[cristinapresidente] Wilde

Compañeros de la Lista, les reenvío un mensaje de la compañera teresavera2004, es cierto que tenemos muchos distritos donde hay varias listas que promueven a los candidatos del Presidente, pero que desparramados no van a llegar, hay que apelar a la humildad y unirse, postergando los anhelos personales que son legítimos de llegar con la lista propia, hay mucho trabajo para hacer, y cuando se trabaja con ganas, siempre el trabajo ennoblece, y solas se van a ir dando las oportunidades para los compañeros que luchan. hay que seguir construyendo y la cosa no es fácil. Los medios masivos de comunicación, atienden su juego, que no siempre se convalida con nuestro intereses como País.
gracias por escribirnos.

Moderadora


---------- Forwarded message ----------
From: teresavera2004 < teresavera2004@yahoo.com.ar>
Date: 28-jun-2007 15:40
Subject: Wilde
To: Moderadora Cristina Presidente ;cristina.presidente@yahoo.com.ar;

Queridos compañeros deseo contarles que: La cosa está complicada con los medios masivos de comunicacción en contra del preseidente y su gestión, el jueves anterior al 24 en que Filmus no gana. A mediodía M.M estaba con Mirta Legrand, obviamente antiK, a la noche con Susana Gimnez otra AntiK,
Entonces qué hacemos si la gente no le importa otra cosa que su bolsillo y "cree" que votando a tipos como M.M. va a poder ser como él (en su gran mayoría - 60% ).
Yo creo que debemos llagar a los barrios comunicarnos con la gente, Yo estoy en un Ciber, no tengo internet en casa y estoy semi-desocupada, pero tuve militancia en el peronismo de Avellaneda en dónde hay al menos 4 listas que quieren a K en la presidencia, pero volvemos a ver que el interés es sólo individual, hay que unificar listas porque no va a ganar el ARI o el PRO o lo que es peor el PRO-ARI o ARI-PRO. esto urge o no ?
Un Abrazo
Teresa

_

No hay comentarios.: