sábado, 16 de junio de 2007

Macri afectado por tema Blumberg: Ahora suspendió un acto que se iba a realizar esta mañana


Macri afectado por tema Blumberg: Ahora suspendió un acto que se iba a realizar esta mañana

Capital Federal - El candidato a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acaba de suspender un acto en donde iba a dar sus propuestas de su Plan de Jerarquización del Sistema de Atención Médico de Emergencia y mejoramiento de la Urgencia Médica en la Ciudad. Está esperando una respuesta de Juan Carlos Blumberg por las tres acusaciones que pesan sobre él, como son las que dicen que no sería ingeniero, también que faltó a la verdad y no habría hablado con el Papa y además porque también estaría siendo investigado por Rentas bonaerenses. Blumberg y el diputado provincial Jorge Macri, primo de Mauricio Macri, serían la fórmula por la gobernación que en pocos días iba a anunciar el PRO.

Fuentes del PRO aseguran que "salvo que exista una muy buena explicación por parte de Blumberg", Macri tiene decidido retirarle su apoyo para que pelee por la gobernación bonaerense.
A la información que lanzó ayer el matutino Ámbito Financiero sobre que Blumberg no sería "ingeniero", se le sumó una dura acusación que realizó el jefe de la bancada de diputados bonaerenses del FpV, Fernando "Chino" Navarro, y que aseguro a Impulso Baires que el empresario "nunca habló con el Papa", y que en su visita en el Vaticano, "el Santo Padre lo saludó como nos saludo a todos, pero nunca hablaron".
Recordemos que Blumberg dejó trascender la información que supuestamente el Papa Benedicto XVI le habría pedido que articule con el monseñor Jorge Bergoglio. Por otra parte, esta mañana se conoció de fuentes confiables que Rentas bonaerense lo estaría investigando "por una deuda que tiene con el fisco por un impuesto inmobiliario".

Link
Toda la información, en www.impulsobaires.com.ar

54 n° 541 Dto. 9 La Plata- Provincia de Buenos Aires
Tel: (0221) 489-7451 / (0221) 15-503-4988 / (0221) 15-552-5988
Email: redaccion@impulsobaires.com.ar


No hay comentarios.: