sábado, 7 de julio de 2007

Ahora los c y f

No quiero ser demasiado grosera, pero ahora tenemos que aguantar a Los
Fiesteros y cornudos enseñando política, Obviamente es vida privada
pero ellos y sus mujeres se ancargan de hacerlas públicas.
Ayer era vergonzoso ver a Menem, Saá, Puerta sólo faltaba Mauricio
Macri y teníamos el arco iris completo, me olvidaba de Sobich!!!
asesino confeso, por favor eso es parte del pasado nefasto del
peronismo y yo no los quiero,quiero limpiar al peronismo de esa mugre
Debemos tener Internas con afiliados y vamos a ver quién gana, no deben
ser internas abiertas, si no van a salir a decir que el aparato del
Estado y no cuanta cantidad de pavadas más.
Vamos a pelear porque nos comen los bichos, vamos a pelear y dejemoslos
afuera de todo debate y que se queden sin una sola duda.
Tal vez la mía no sea la mejor manera pero algo hay que hacer en contra
de estos vendepatrias.

No hay comentarios.: