jueves, 19 de julio de 2007

Apoyo de los Obreros del SOMU


Sigamos adelante con el proyecto de construir una Gran Nación
Los Trabajadores Marítimos
decimos presente!!
CRISTINA Presidente
El cambio recién comienza
Los Trabajadores del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), brindamos nuestro máximo respaldo y apoyo a la candidatura a Presidenta de la Nación de CRISTINA

Lo hacemos ratificando nuestra decisión de acompañar al Gobierno y su vocación irrenunciable de recuperar para la Argentina el Proyecto de Nación. En ese Proyecto, basado en la defensa del trabajo y la producción Nacional, los trabajadores nos sentimos representados.
Nuestro máximo reconocimiento al Presidente NÉSTOR KIRCHNER porque ha demostrado con hechos su compromiso para poner fin a una década de destrucción Neoliberal. En el caso de los Marítimos, mediante el Decreto 1010, con la recuperación de nuestra bandera en los buques que no devolvió la dignidad junto a la afirmación de nuestra soberanía en los puertos y vías navegables; y la decisión estratégica de reconstruir la Marina Mercante.
Contra los pronósticos de quienes nos amenazaban con el caos la Argentina abandonó el modelo que privilegiaban los negocios financieros y la usura, le dijo no a las recetas del FMI y se nos puso de pié frente a los organismos financieros internacionales.
Hoy podemos exhibir con orgullo al mundo el camino recorrido: La Economía crece en forma sostenida a tasas record y, aunque estemos lejos de haber revertido los efectos de la devastación Neoliberal, existe una clara tendencia hacia la reconstrucción del tejido social a partir de la fuerte reducción del desempleo, la vigencia de nuevos convenios colectivos, la recuperación de la jubilación estatal y el incremento del poder de compra de los salarios.
La verdad, el cambio recién empieza. La candidatura de CRISTINA garantiza no solo la continuidad sino la profundización del Proyecto de Reconstrucción de una Argentina con Desarrollo y Justicia Social. De una Argentina que nunca mas le dará la espalda a sus propios hijos.
No tenemos dudas de que en octubre el Pueblo respaldara masivamente éste proyecto de continuidad transformadora. Y a partir del 10 de diciembre se abrirá una nueva etapa de consolidación Institucional, concertación y pluralismo, apertura al dialogo social e intersectorial que se requiere para conducir definitivamente a la Argentina hacia su grandeza como Nación.

No hay comentarios.: