martes, 3 de julio de 2007

BLOG DE LUIS MAJUL

domingo, noviembre 19, 2006

Cristina, la reserva moral de la Argentina

En los últimos días, Cristina Fernández de Kirchner intenta ser presentada como la reserva moral y ética del gobierno y también de la Argentina.
Si uno se dejara llevar por lo que sostienen sus voceros, la senadora nacional sería perfecta y todos los demás unos simples mortales que sólo de vez en cuando hacemos las cosas bien.
Según esta teoría, Cristina es la de la idea de disminuir el número de integrantes de la Corte para garantizar una justicia independiente y desmentir la sospecha de que el matrimonio se quiere eternizar en el poder.
Cristina es también la persona que sugirió al Presidente dejar de pelear con la Iglesia, como si el país fuera Titanes en el Ring.
Y, como si esto fuera poco, Cristina es, además, la responsable del pedido de captura de los ex funcionarios del gobierno de Irán, acusados de perpetrar el atentado contra la AMIA.
Ah: y si a uno se le ocurre preguntar por qué el kirchnerismo apoyó a Carlos Rovira en Misiones y a decenas de intendentes y sindicalistas que hace décadas permanecen encaramados en el poder, los voceros de Cristina dirán que ella jamás estuvo de acuerdo, porque la señora -de verdad- cree en la nueva política.

No hay comentarios.: