martes, 10 de julio de 2007

Teresa de Wilde

Queridos Compañeros, sin dudas el único heredero es el pueblo, pero
convengamos que si no ponemos canal 7 o escuchamos Radio Nacional o no
militamos en algún lugar determinado, nos enteramos solamente que
Felisa Micceli, robo !!!!, que la secretaria de medio ambiente robo !!!!
que CVristina arregla sus cosas en la alcoba y que este gobierno nos
hace cagar de frio porque hizo contratos para robar en lo que a
infraestructura de ductos gasíferos se refiere.
Yo se que yo soy heredera de Perón cuando lo escucho y lo leo y cuando
veo a todos estos h d p rompiendo las ideologías y las verdades, ellos
mienten, y todos sabemos, miente, miente que siempre algo queda.
Yo propuse internas para que ellos no puedan usar el nombre de Perón y
de Evita y encima se arrogen derechos de pensamiento, puesto que
utilizan palabras del General y se cagan en ellas., dije también que
tal vez la mia no sea la mejor manera de comunicarme.
Yo se con quienes estoy y estoy con la gente buena y digna, la que no
se averguenza de tener las manos sucias de barro, porque gracias a su
educación nunca la tuvo sucia de lo ajeno.
Agradezco cada día lo que aprendo y espero poder colaborar para que
este gobierno continúe.
Un Abrazo
Especialmente a Coco

_

No hay comentarios.: