lunes, 16 de junio de 2008

[cristinapresidente] Atenti al ladri

 
cros.

Lo que declaro Delia, es justamente lo que estaba pensando -cuando empiece el desabastecimiento entra en operaciones los operadores de Duhalde a impulsar saqueos- no es ningun boludo

Jorge


D'Elía acusa a Duhalde de querer organizar un "golpe de Estado"
Así lo manifestó el piquetero kirchnerista. "Veremos si él nos logra desestabilizar o si terminamos poniéndole las esposas para que esté donde tiene que estar", dijo en referencia al ex Presidente. No descartó "enfrentamientos"
Cristina Kirchner, D elia y Duhalde
"Vamos a salir a respaldar al gobierno nacional y popular contra lo que es un claro intento de golpe de Estado económico, de desestabilización de sectores políticos y del poder económico, que hoy están claramente aliados tratando de desestabilizar la democracia y de generar condiciones para la destitución de Cristina Kirchner", manifestó el dirigente piquetero.

"El objetivo de ellos es que se vaya Cristina", consideró el piquetero, que organiza un acto a favor de la presidente Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, al hablar con un programa de Radio Provincia.

"El jefe de la conspiración, que es un viejo conspirador de la democracia, golpeador de cuanta ilusión tuvo el pueblo argentino, es sin duda alguna Eduardo Alberto Duhalde. Su vocera, la senadora Hilda Duhalde, permanentemente hostiga en esta línea. Ellos quieren, como bien lo dijo Duhalde, inundar la Argentina de soja, duplicar la concentración, la extranjerización y crear lo que crearon en los 90: un país para muy poquitos".

"Él organizó el golpe contra De la Rúa y hoy está organizando el golpe contra Kirchner", consideró el piquetero.

"Veremos si él logra desestabilizarnos y sacarnos, o si de una vez por todas terminamos poniéndole las esposas para que esté donde tiene que estar".

"Para el Gobierno, es mucho más fácil arreglar con el campo; claudicar, no cambiar nada en la Argentina, no tener problemas. Seríamos una máquina de ganar elecciones, pero estaríamos traicionando el interés general y el interés popular", continuó el jefe de la Federación de Tierra y Vivienda.

"Nosotros no somos De la Rúa. Esta disputa la vamos a dar en la calle, en cada lugar de la Argentina".

"No hay que descartar un enfrentamiento civil, porque estos tipos quieren imponer su voluntad como sea. Duhalde armó los saqueos en el conurbano y después hizo lo necesario para que la justicia no lo toque".

"A Lomas de Zamora yo la miro con cuatro ojos", destacó Luis D'Elía.

"No descarto que te armen un quilombo en un municipio y después te lo transmitan en cadena, como si el municipio fuera el país. Eduardo Alberto demolición Duhalde es de hacer esas cosas. Le vamos a disputar cada lugar de la Argentina. Esto puede terminar como en abril de 2003 en Venezuela. Estamos preparados para eso. Como la guerra es abierta y total, van a ser muy difíciles los tiempos que vienen".


__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: