viernes, 13 de junio de 2008

[cristinapresidente] INFOCIELO: Balestrini al campo: "Armen un partido político"

 

        BALESTRINI desafió al ruralismo:
"Si quieren discutir Política deben armar un Partido Político y enfrentar las urnas"
 
     El Vicegob Bonaerense, Alberto Balestrini; reclamó hoy a los Dirig Empres Agropec que se dediquen a discutir cuestiones técnicas en torno a la problemática del sector y no políticas partidarias o los desafió a constituir un Partido Político y enfrentar el veredicto inapelable de las urnas; para definir el Modelo de País.
    
En su desafío a la dirigencia del lock out agropecuario, el titular del Sen Bonaer fue más allá en sus cuestionamientos a los referentes del sector y sugirió, incluso, la necesidad de que haya un recambio en la cúpula de las Entidades Agropecuarias.
    En ese sentido, aseguró que "quizá sea el momento, así como exigen a los dirigentes surgidos del voto popular; de analizar profunda y concienzudamente si son ellos los que deben seguir adelante con el diálogo que le reclaman al Gobierno"
  "El campo –continuó-; seguramente tiene capacidad de producir recambios generacionales que puedan constituir oxigenación para favorecer una buena salida al estancamiento" por el que atraviesa el sector. 
   El Vicegob –que además es Secr Polít del Part Justic- reclamó a la  Dirig Empres entender que deben dialogar sobre cuestiones técnicas en torno a los problemas del campo, y no políticas partidarias ó electorales. "Los máximos responsables de las Entid tienen que tomar conciencia que el papel asignado por sus bases, está vinculado con la resolución de los inconvenientes que dicen padecer en materia de rentabilidad y previsibilidad. Es innecesario, entonces, pronuncien discursos donde dejan evidenciadas posturas políticas de cara a un diálogo que debe ser eminentemente técnico-económico", agregó
Balestrini.
   "Acá no se trata de desplantes de ninguna naturaleza por parte del Gob Nac, sino del respeto irrestricto a la investidura Presid y por ende a la voluntad mayoritaria del Pueblo Arg, expresada en Octubre del 2007"
sostuvo el Vicegobernador.
"Argumentar que hay enojo, es una chicana inadmisible. Lo que hay es defensa de la institucionalidad democrática, que nadie puede poner en duda con argumentaciones de carácter sectorial".
   Alberto Balestrini
apeló a la inteligencia de los ciudadanos de la Nac, al realizar un repaso de lo acontecido el pasado domingo en la Ciudad de Rosario, al precisar que
"Desde el Gob nadie descalificó la manifestación, sino que se cuestionaron discursos pronunciados. Estuvieron emparentados con una campaña electoral y alejados de los reclamos, genuinos o no, de los pueblos del interior". 
   El Secr Polít del Part Just, aseguró que "No hay intención de dividir a nadie. Los Peronistas tenemos sobradas razones para decir que el Pueblo unido jamás será vencido. Por tal razón no podemos admitir que se acuse de mentirosa a la Señora Presidente de la Nación, que se recurra al salto y descalificación sobre el escenario subestimando la importancia que tienen los hombres y mujeres integrantes de los Pod Ejec y Legis, realizar una comparación infantil e inaceptable con Perón y Evita, hablar de ganar o ganar refiriéndose a obstáculos que solo pueden estar en la imaginación de quienes muestran tendencia fundamentalista de la Derecha Liberal, impropia de los tiempos que se viven".


__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: