lunes, 16 de junio de 2008

[cristinapresidente] ...desde Mar del Plata

 
----- Original Message -----
Sent: Monday, June 16, 2008 10:32 PM
Subject: Re: DE DÓNDE Y DESDE CUANDO VIENE EL GOLPE ...


Gracias por comunicarte con nosotros Estamos convocando para el dia miercoles a Plaza de mayo. Te envio un modelo de inviotacion que estamos haciendo circular en Mar del plata espero que te sirva nos vemos en la plaza.

Decenas de organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, gremios, agrupaciones estudiantiles y políticas de distintas facciones convocan a la movilización a Plaza de Mayo el próximo miércoles. Se trata de una acción que no diferencia matices dentro de los objetivos que la mayoría de los participantes tiene en cuanto a lo político y en la que se da completa prioridad a la defensa de la democracia y apoyo al gobierno en su plan de redistribución de la riqueza.

Las organizaciones políticas y sociales piden a la sociedad toda que se sume a esta movilización sin importar el sector con el que se identifique ya que lo que se quiere demostrar es la participación de la gente que no quiere desabastecimiento, no quiere rutas cortadas sin posibilidad de transitar el país, no quiere millones de litros de leche tirados, que no quiere apoyar a un sector del campo que dice representar un modelo de producción que prácticamente ya no existe en el país. Ese sector sólo piensa en el valor que puede lograr por la renta de su tierra para beneficiar a los pools de siembra sojeros que no dudan en dejar a millones de argentinos sin alimentos en pos de un negocio internacional que pone en jaque la producción y abastecimiento de alimentos a los habitantes de su propio país.

Paradójicamente, se explota la tierra y se olvidan del pueblo cuando los recursos son naturales y pertenecen a todos los argentinos.

 

Las condiciones económicas que actualmente ha concretado el gobierno pone a los pequeños productores en condiciones mucho más favorables incluso, que las que se tenían antes del momento en que se desató el conflicto.

Se invita a todos los vecinos de Gral Pueyrredón, sin importar color político pero que sientan el compromiso de defender las instituciones y la democracia a viajar a Plaza de Mayo, el miércoles 18 a las 07 de la mañana partiendo desde Rivadavia 3855 entre otros puntos de la ciudad. Para reservar su lugar, siempre de forma gratuita, los interesados pueden acercarse a dicha dirección el martes a partir de las 09.30 horas o a los lugares y en los horarios que se darán a conocer a través de los medios durante el día.

 

Este martes, a partir de las 10 horas, se realizará una conferencia de prensa y se atenderá a los vecinos interesados en movilizarse para explicar detalles de la convocatoria y los horarios de partida previstos para el miércoles. La misma estará a cargo de representantes de las organizaciones no gurnamentales, gremiales y sociales además de los concejales representantes del Frente para la Victoria de Gral Pueyrredon.

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: