lunes, 16 de junio de 2008

[cristinapresidente] NECESITAMOS CONVOCAR CLARAMENTE, CON PROPUESTAS CONCRETAS, A ORGANIZACIONES HERMANAS.

 
 

 
Queridos Compañeros:
 
No si es una percepción mía, pero los referentes de la convocatoria del miércoles, entre ellos Luis D´Elía, no hacen una referencia clara con un llamado contundente, preciso y con propuestas,  a organizaciones hermanas como ser:
 
  •     La Clase obrera pareciera que está mirando esta lucha por televisión.- ¿Que pasa?...Hay miedo de convocarla y que luego ..."se vaya de las manos...". ¿...No hay capacidad para convocar a los trabajadores si los gremialistas se hacen los distraídos...?.- Seguramente que sí.- Solo hace falta convocar con propuestas bien concretas que sean escuchadas por la clase obrera, que van a lograr reivindicaciones y necesidades propias,  incluyéndose en esta lucha.- No sirven los grandes slogan "Proyecto nacional y popular"...
  • EL MOCASE y otras organizaciones campesinas del norte del país. Llamado que tiene que ser con propuestas muy claras: COMPROMISO A OCUPARNOS SIN DESFALLECIMIENTOS A QUE TENGAN EL APOYO NECESARIO, Y MÁS PARA PODER LLEVAR A CABO SUS LABORES AGRÍCOLAS.
  • Llamar a la convocatoria a todos los peones rurales, que están siendo superexplotados, con el COMPROMISO DE PONER TODAS LAS FUERZAS PARA QUE PASEN A ESTAR EN BLANCO, POR LEY.
  • Llamar a los compañeros de Movimientos sociales como de Mosconi y otros, también para que apoyen las luchas para consolidar un proyecto nacional, popular y algo mas...
  • También han detenido al compañero José "Pepino" Fernández, dirigente de la UTD de General Mosconi el día 11 de junio, justo cuando se anunciara que el jueves 12 la presidenta Cristina Kirchner tenía previsto visitar el Municipio de General Mosconi para inaugurar un nuevo pozo petrolero. Y al amanecer del día de la fecha Villalba fue sorpresivamente llevado en un patrullero al juzgado de Mercedes, por orden del juez de la causa y fue notificado que próximamente comenzará el juicio oral y público en su contra. Estos son hechos y consecuencias que no se pueden dejar pasar, por que además de ser compañeros históricos en las luchas del 2000, y del 2001 contra lo peor del neoliberalismo criminal, con divergencias o puntos de vistas distintos, no dejan de ser compañeros de ruta.
  • Tampono se puede dejar de convocar a todas las empresas recuperadas por los obreros en la lucha anti-neoliberal, y que hoy soy gestionadas por los propios trabajadores, sin dueños, configurando un ícono de lo que pueden hacer los trabajadores para llevar adelante las empresas, y mostrar un modelo de que puede ser Argentina como "otro mundo es posible".
  • No se entiendo como conglomerados obreros como San Nicolas, Campana, y otros del cordón Capital Federal -Rosario, con conducciones históricamente combativas, están al margen de estas luchas.
Lo peor de estos momentos es aislarnos en el pejotismo, por que sería como bailar en el Titanic.

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: