HISTORIA, MEMORIA Y POLÍTICA: PATRICIA BULLRICH CON MANOS TEÑIDAS DE SANGRE EN FUNCIÓN DE GOBIERNO- 2001-
Por estos días de Junio del 2008, a muchos argentinos pareciera que se han borrado de la memoria sucesos históricos ocurridos no hace mucho tiempo.
No debe extrañarnos que este olvido ocurra. Debe si preocuparnos que ocurra, y se reitere decenas de veces en nuestra historia, aún en la reciente.
Los grupos actores principales en la ejecución cotidiana del capitalismo neoliberal, y post-neoliberal, día tras día ponen a trabajar sus medios de trituración masiva de la memoria histórico-polí
Por estas razones es que debemos librar una tarea cotidiana para retornar a sus significaciones originales, las mil y una palabras que han sido vaciadas de valor y significado por profesionales y técnicos de la propaganda permanente.
BIBLIOTECA PACO URONDO
FASES DE LA LUCHA ANTINEOLIBERAL Y MUTACIONES DEL NEOLIBERALISMO CAPITALISTA
Homicidios europeos. Las trágicas consecuencias de la pérdida de derechos laborales
- Bruselas califica de «paso adelante para los trabajadores» el acuerdo para la jornada de 65 horas Homicidios europeos.- Las trágicas consecuencias de la pérdida de derechos laboralesEl capitalismo, estúpidos. Los jefes de gobierno de la UE han pedido recientemente y de manera unánime que las demandas salariales se atemperen a fin de combatir la inflación.Precios de los alimentos. Adiós al factor China : Tenemos entonces un dato muy importante: China, lejos de provocar un aumento en la demanda mundial, es responsable de una reducción debido a su manejo de inventarios. Eso sí que choca con el comportamiento de los precios, ¿verdad?
LA RELACIÓN ENTRE EL EPISODIO DEL ADOLESCENTE QUE MATA EN SU CIUDAD AUSTRAL, Y LOS MODOS DE OPRESIÓN Y DOMINACIÓN DEL IMPERIO
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
__,_._,___
No hay comentarios.:
Publicar un comentario