martes, 22 de abril de 2008

[cristinapresidente] ATE-CTA: NO A PATTI EN EL CONGRESO DE LA NACION


 

                           No a Patti en el Congreso de la Nación
                            ¡Desafuero ya! 
 
  Una vez más esta Junta Interna manifiesta su posición sobre la situación del ex comisario Luis Patti.
     En 2005 esta Junta Interna se opuso a la incorporación a ésta Honorable Cámara de Diputados del ex comisario Luis Patti haciendo mención a su honorabilidad, manteniendo lo dicho en esa oportunidad agregamos:
     Ante la sumatoria de testimonios y pruebas demostradas en su contra en la causa que se le sigue en la Cámara Federal de San Martín, motivo por el cual se le dictó oportunamente la prisión en el penal de Marcos Paz, donde convivió junto a otros "famosos" represores de la última dictadura militar (Etchecolatz, Astiz, Von Wernich etc.).
     Como hombres de la democracia y delegados electos por el voto de sus afiliados, mantenemos la primacía del artículo 36 de la Constitución Nacional que inhabilita a perpetuidad a ocupar cargos en la función pública a los que han prestado servicio en usurpación de poder político.
     El fallo de la Corte Suprema de Justicia, que no compartimos en lo mas mínimo, no trata de una  exculpación penal o de imputabilidad penal, "solo hace mención a si debe o no asumir su cargo de Diputado de la Nación".
    Con esto queda claro que las sumatorias de cargos, pruebas y testimonios en su contra que derivó en su  procesamiento por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar continúan en pie y siguen siendo causales de detención de no ampararse en sus fueros.
     Concluimos de esta manera haciendo un llamado a los Diputados de la Nación de todas las bancadas. Que ésta Honorable Cámara no sirva de refugio a procesados por delitos de lesa humanidad.
 

    NO A PATTI EN EL CONGRESO DE LA NACION
SI SE LO DESAFUERA, DEBE VOLVER A ESTAR  PRESO AUTOMATICAMENTE

 
   
  DESAFUERO YA!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

Este mensaje no puede ser considerado SPAM por contar con un mecanismo para ser removido. Si desea remover su dirección de correo de la lista haga click aquí y ponga en el asunto remover.


_______________________________________________
Encuentronacional mailing list
Encuentronacional@encuentronacional.info
http://encuentronacional.info/mailman/listinfo/encuentronacional_encuentronacional.info

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: