martes, 8 de abril de 2008

[cristinapresidente] Militantes en Estación Constitución

............................................ 
Columna Sur Noticias
.............................................
 
 
En el marco de la anunciada tarea militante el pasado lunes 7 de Abril  en la Estacion Constitución  y al rescate de las herramientas que permitan  avanzar en la difusión y esclarecimiento frente  a a sociedad              informamos ,al conjunto de los compañeros ,que  estuvieron presentes desarrollando la tarea el Movimiento Evita Capital,  Juventud Peronista La Campora, Espacio Causa Popular, Frente Transversal Capital,Comedor Los Pibes, Movimiento Popular Libertador San Martin, Frente Barrial 19 de Diciembre . 
 
Participaron en la actividad alrededor de 40 compañeros que distribuyeron en mano dentro del ámbito de la Estación mas de 10.000 diarios y folletos , explicando y debatiendo con los hombres y mujeres que regresaban de sus trabajos respecto de las medidas adoptadas para consolidar el rumbo iniciado por el Gobierno Nacional en busca de  una justa  y definitiva redistribución de la riqueza.
 
La actividad superó las expectativas, ya que, en algo mas de 2 horas de iniciada la tarea  ya se había distribuido el material.
 
Todos los compañeros expresaron su entusiasmo por la salida a la calle en recuperación de los espacios para  difundir y esclarecer , en este caso , los motivos y fundamentos de las medidas que adopto el Gobierno Nacional.
 
En la evaluación sobre el terreno y al  calor de la tarea militante, los compañeros coincidentemente subrayaron la necesidad de continuar articulando acciones de estas características entre los diferentes espacio político-sociales 
 
Algunas fotos 

archivos adjuntosDescargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes

IMG_0031.JPG
1277K Vista Descargar
IMG_0028.JPG
1267K Vista Descargar
IMG_0024.JPG
1317K Vista Descargar
IMG_0023.JPG
1278K Vista Descargar
 
 
 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: