lunes, 14 de abril de 2008

[cristinapresidente] EN LA MESA DE DIALOGO FALTAN ACTORES

COMPAÑEROS, ESTE ES UN REENVÍO DESDE el QUIQUE LOVEY.
Procedamos. Atte.gracias, Coco Plaza
 


DECLARACION:
Para ser presentada al Gobierno Nacional y ser publicada en los medios.
Si estan de acuerdo, la firman y la envian para sumarla como adhesion. Además difundirla inmediatamente, teniendo en cuenta que la ronda de dialogo comienza este lunes. Difundirla a la mayor cantidad de personas y organizaciones posibles. No nos quedemos afuera. Luchemos por un espacio para ser visibles.
 
DOCUMENTO DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ORGANIZACIONES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR:

Ante el reinicio del dialogo entre el gobierno y las organizaciones nacionales del campo, queremos expresar :
 
1-  Reivindicamos el dialogo y la negociacion como el camino vàlido para lograr el consenso mayoritario en la implementacion de politicas integrales y diferenciales que den respuestas equitativas a los distintos estamentos de la actividad agropecuaria del pais.
 
2- Creemos nesesario la instrumentacion de ambitos permanentes de concertacion de politicas agropecuarias que contemplen las distintas regiones del paìs, como asi tambien,la diversidad de producciones  que conforman  la cadena alimentaria.
 
3- Observamos con preocupación, que en la mesa del diálogo y la concertacion faltan actores, dado que la gran  mayoria  de las asociaciones de pequeños productores del pais, muchas de ellas integrantes del foro de la agricultura familiar, no se expresan organicamente en las federaciones nacionales.
 
4- Abogamos por la ampliacion del marco de participacion a representaciones regionales, que enriquezcan el proceso  de  concertaciòn de polìticas agropecuarias..



__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: