domingo, 13 de abril de 2008

[cristinapresidente] INFOCAMPO: Kunkel: Lockout del Agro tiene un trasfondo ideológico

 

Carlos Kunkel insiste: "El lockout tiene un trasfondo ideológico"

        "Lo que se aprecia es el doble discurso", dijo el Leg. Peronista. "Cuando el normal abastecimiento de Productos se encuentra en pleno proceso, aparecen manifestaciones que revelan que en el mismo corazón de la Sociedad Rural existen otras intenciones", agregó.
        El Dip. Nac. Peronista, CARLOS KUNKEL, dijo que algunos Dirigentes de La Sociedad Rural tienen doble discurso  e insistió en que la protesta tiene un trasfondo ideológico. "Lo que se aprecia es el doble discurso de la hipocresía, porque en las últimas 72 hs., cuando el normal abastecimiento de productos se encuentra en pleno proceso, luego de los cortes de ruta que perjudicaron a millones de Argentinos que no tenían incidencia directa en la resolución del conflicto y provocaron por lo menos 2 muertes en las rutas cortadas, aparecen manifestaciones que revelan que en el mismo corazón de la Sociedad Rural existen otras intenciones, similares a las que tuvieron cuando derrocaron a Hipólito Yrigoyen, a Juan D. Perón, a Arturo Frondizi, a Arturo illia, a María Estela Martínez y desestabilizaron a Raúl Alfonsín...", dijo KUNKEL.
      Tales declaraciones fueron realizadas luego del acto organizado en las inmediaciones de la Ciudad de Azul, por Productores autoconvocados. Kunkel señaló que "Algunos Dirigentes Rurales no toleran que la Argentina siga creciendo", aunque dejó en claro que no estaba refiriéndose a los Pequeños y Medianos Productores, como seguramente son muchos de los autoconvocados.
      Insistió en que "El Gobierno Nacional debe construir Políticas para todos los Argentinos, sostiene una política cambiaria que hace competitivas nuestras exportaciones, ha generado una política de refinanciación de las deudas por parte del Banco Nación que ha permitido desendeudarse a más de 400 mil Productores Agrarios en menos de 5 años, y está preparando las propuestas que permitirán la reconversión productiva de numerosos productores que no están en condiciones de competir con los grandes Pooles Sojeros" y recalcó que "La actitud de los Dirigentes del Campo pone de manifiesto que hubo intencionalidad política y un trasfondo ideológico en el Lockout Agropecuario que llevaron adelante durante 21 días".
 

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-5411-8239
Actividad reciente
Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: