viernes, 18 de julio de 2008

[cristinapresidente] Fw: [judiciales] Argentina recupera Aerolineas

 
----- Original Message -----
 

 

 


De: judiciales@gruposyahoo.com.ar [mailto:judiciales@gruposyahoo.com.ar] En nombre de Secretaría General - UEJN
Enviado el: Viernes, 18 de Julio de 2008 10:06
Para: Secretaría General - UEJN
Asunto: [judiciales] Argentina recupera Aerolineas

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

HISTORICO 16 DE JULIO 2008

LA ARGENTINA RECUPERA

 SU LINEA AEREA DE BANDERA

 

 

La UEJN saluda y felicita a la Presidenta de la Nación, Cra. Cristina Fernández de Kirchner, por la histórica decisión de recuperar nuestra línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas, que llena de alegría a todos los trabajadores y al Pueblo que trabaja por  un país en serio.

 

Tal decisión no sólo garantiza la fuente de trabajo de miles de familias argentinas, en peligro por el vaciamiento escandaloso perpetrado por los piratas del siglo XXI, sino que es el punto de partida para que nuestra línea aérea de bandera recupere el prestigio que a lo largo de décadas y hasta su privatización se ganó por su eficiencia en todos los cielos del mundo.

Es además la posibilidad que nuestra PATRIA vuelva a integrarse por aire, después de años sometida al capricho de empresarios inescrupulosos que perpetraron con complicidades en el país un negocio espurio.

En la reconstrucción de una Argentina devastada por el accionar neoliberal, los medios de transporte tienen carácter estratégico para la integración tanto nacional como subcontinental. Ayer se ha dado el primer paso para que esa integración abarque también el transporte aéreo, que se suma al terrestre, al ferroviario y al fluvial o marítimo. La Argentina crece en soberanía, en dignidad, en trabajo, en justicia social.

 

Los judiciales como todos los trabajadores sentimos una alegría especial, y extendemos el saludo a los gremios aéreos hermanos que tanto han batallado por este objetivo.

 

Por lo hecho hasta ahora, por lo que votamos en Octubre, por lo que falta por hacer, por los sueños, por los desafíos, a la Presidenta de la Nación le decimos FUERZA CRISTINA¡

Y gracias.                                                                                                                        

Buenos Aires, 18 de julio de 2008.

JULIO JUAN PIUMATO

SECRETARIO GENERAL

UEJN

__._,_.___
PUEDE ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO A 011-15-6678-1806
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde

Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno

Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!

.

__,_._,___

No hay comentarios.: